The Walking Dead llega a su fin. Después de que muchos fans pidiesen un cierre a la longeva y famosa serie de zombis de AMC, la cadena estadounidense ha decidido que la temporada 11 sea finalmente la última.
Según informa Variety, esta última entrega constará de nada menos que 24 episodios, de los cuales los 12 primeros serán estrenados en 2021 y los otros 12 en 2022. Pero esto marcará el principio de otras dos series que AMC ha dado luz verde.
Una de ellas estará protagonizada por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), personajes que han seguido en el reparto desde la primera temporada de The Walking Dead. Esta ficción aún sin título estará creada por Angela Kang y Scott Gimple y se estrenará en algún momento de 2023.
Espero poder trabajar con nuestros brillantes guionistas, productores, directores, reparto y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans durante los próximos dos años”, explica Kang. “La serie insignia 'The Walking Dead' ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es un tanto agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido algo de lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir trabajando juntos
El segundo spin-off se trata de una serie antológica titulada Tales of The Walking Dead en el que contarán en cada episodio historias de personajes nuevos y ya existentes del universo de The Walking Dead. Con ésta serían ya las cinco series del universo de The Walking Dead junto a Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, que se estrenará este 4 de octubre.
Recuerda que el último episodio de la décima temporada que no pudo terminarse debido al coronavirus (COVID-19) se estrenará el próximo 4 de octubre
Fuente: Variety