El sueño de Travis Fimmel era la de tener una granja y no actuar ni participar en Vikingos, serie que consiguió alzarle a la fama. Por lo que cuando tuvo que dejar la ficción de History, se prometió a si mismo no volver a trabajar en ninguna serie más.
Sin embargo, ese descanso le duró poco ya que protagoniza en estos momentos Raised by Wolves, la serie de Ridley Scott. En una reciente entrevista con Rotten Tomatoes, Fimmel ha querido explicar la razón por la que ha regresado a la televisión, a pesar de sus deseos de dejarla:
Pensé que nunca volvería a hacer una serie de televisión. No estaba interesado. Pero Ridley es Ridley Scott. Ni siquiera leí el guion cuando dije que sí. Solo quería trabajar con Ridley
Ridley Scott es el creador, productor y director de Raised by Wolves, la serie que llega a España de la mano de TNT este 10 de septiembre con un doble episodio. La historia sigue a Padre y Madre, dos androides con la misión de criar a un niño en un desconocido planeta en un futuro donde la Tierra ha sido destruida.
Travis Fimmel nunca quiso actuar y su sueño es tener una granjaSin embargo, la llegada de más humanos con creencias religiosas hará que los androides se den cuenta cómo de difícil es controlar las creencias de una forma racional. El reparto principal lo completan Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Jordan Loughran y Niamh Algar, entre otros.
Fuente. Rotten Tomatoes