The Witcher ha sido de las primeras series de Netflix en retomar su producción y, de momento, el rodaje de la segunda temporada sigue viento en popa. Hace unos días se desvelaron las primeras imágenes de Ciri (Freya Allan) entrenando en Kaer Mohern y el nuevo aspecto de Geralt (Henry Cavill). Ahora ha sido el turno de Yennefer (Anya Chalotra).
Entertainment Weekly ha mostrado dos fotografías de Chalotra en el set de rodaje y las cosas no pintan demasiado bien para su personaje en esta próxima entrega. Según la primera sinopsis de la temporada 2, Geralt está convencido de que perdió a Yennefer en la Batalla de Sodden y se dirige a Kaer Morhen, su refugio y lugar de entrenamiento durante su infancia, junto a Ciri. Esto hace que la joven quede abandonada a su suerte, ya que, como es evidente, no ha muerto.
Aún se desconoce cuál será el destino de esta bruja, ya que en las primeras imágenes que puedes ver a continuación, todo apunta a que la poderosa hechicera va a sufrir un gran calvario. Aún se desconoce cuándo y cómo se enterará Geralt de que Yennefer ha sobrevivido, pero, sin duda, será un giro importante en los acontecimientos y en el rumbo del brujo.
De nuevo, Lauren Schmidt Hissrich es la encargada de adaptar el guion de las novelas de Andrzej Sapkowsk, en las que se basa el título. Aún se desconoce cuando se estrenarán los nuevos episodios, pero, lo más probable es que sea en algún momento de 2021. También se ha confirmado el 'spin-off' precuela, The Witcher: Blood Origin, que narrará los comienzos de su protagonista.