Los fans de Outlander van a tener que esperar un poco más para poder disfrutar de la temporada 6. La crisis del coronavirus ha hecho que la producción de la serie de Starz se haya retrasado hasta ocho meses. Sin embargo, parece que poco a poco el equipo está volviendo a la normalidad y quizá el rodaje de los nuevos episodios podría incluso adelantarse.
Durante la aparición de Sam Heughan, (Jaime Fraser en el título), enel programa This Morning de ITV, junto a su compañero de reparto Graham McTavish (Dougal MacKenzie / William 'Buck' MacKenzie), el actor ha actualizado el estado del rodaje, y parece que ya está todo listo para comenzar en breves:
Nos hemos retrasado; se suponía que empezaríamos a rodar en mayo. Pero nos estamos preparando. Hemos hecho ajustes, tenemos guiones, estamos en ese punto. Es un espectáculo tan épico que está tardando un poco en llegar, pero volveremos para la sexta temporada
Las palabras de Heughan son todo un alivio para los seguidores de la aclamada serie basada en las novelas de Diana Gabaldon, quien espera finalizar su última novela para el próximo mes de diciembre. Aunque aún no se ha fijado la fecha de su regreso a la plataforma de 'streaming', siguiendo los últimos detalles de la producción, el rodaje suele durar entre ocho y nueve meses. Después, tres meses después, es cuando se deja todo listo para emitir el primer episodio.
Es muy probable que hasta principios de 2022 no seamos testigos de la sexta entrega de la ficción y se retoma la épica historia de amor entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie, hasta el momento, ya están disponibles las cuatro primeras temporadas de Outlander en Netflix.