La segunda temporada de Mujer (Kadin) ha hecho su estreno en Antena 3 y la bienvenida del público no podía haber sido mejor. Con 2.242.000 millones de espectadores y un 17,3% de share en audiencia, la ficción turca sigue siendo la más vista de todas las que ahora mismo se encuentran en antena como Sila o Fugitiva en Nova.
Ayer martes, 17 de noviembre, se estrena el episodio 33 de la ficción y el primero de los 31 episodios que quedan por venir de esta segunda entrega. El desenlace de la primera temporada dejó pendiente el drama familiar entre Bahar (Özge Özpirinçci), Hatice, Sirif y Arif en el aire. Por otro lado, Enver y Hatice tienen un momento de revelación tras el mortal accidente que casi le cuesta la vida. Mientras tanto, por miedo a perderlo, Piril intenta persuadir a Sarp para que no contacte con la familia de Bahar, aunque un gran descubrimiento le espera a Sarp tras verse relacionado con Enver.
Con este conglomerado de emociones e hilos de la trama por cerrar comienza la temporada 2. En el episodio Doruk no puede superar el impacto e incidente en el aparcamiento del hospital, en el que se encontró cara a cara con su padre. Al igual pasa con Arif, Hatice y Sirin. La recuperación de Enver hace que toda la familia deje sus problemas atrás y se mantenga unida, sin embargo, Arif tiene una duda que debe aclarar con Bahar.
‘Mujer (Kadin)’, ‘Fugitiva’, ‘Sila’ y otras 6 series turcas en Antena 3, Divinity y Nova que ya deberías estar viendoEs en ese momento en el que el capítulo alcanza el clímax. Arif le pregunta a Bahar si volvería con Sarp en caso de que este regresase. Y así termina el episodio: a falta de la respuesta de la protagonista, que se encuentra entre la espada y la pared. Pero no será hasta el lunes 23 de noviembre cuando se esclarezcan las intenciones de ella.
Mujer (Khadin) está compuesta por tres temporadas, lo que sitúa a la serie en el ecuador de su duración. Recuerda, el título turco se emite en abierto todos los lúnes y martes a las 22.45h en Antena 3.