Después de varias temporadas esperándolo, los fans de The Good Doctor ya están disfrutando de la pareja formada por Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara). Han pasado por muchas dudas e incógnitas hasta llegar a este punto y, ahora que es oficial, parece que están empezando a surgir nuevos problemas.
En el último episodio del drama de ABC, Shaun mete la pata al afirmar que no le gustaba la "voz nasal" de su pareja. Aunque ella intenta obviar el comentario, queda algo molesta y el doctor se ve obligado a disculparse. "Quiero ser completamente honesto contigo. No me gusta tu cuerpo porque sea excelente. Me gusta porque es tuyo y me encanta escucharte hablar. Cuando oigo tu voz, especialmente cuando he tenido un día difícil, me reconforta… Te quiero".
A pesar de estas bonitas palabras, Lea, en mitad de un profundo abrazo, le responde "Gracias por tu honestidad total".
Parece que ya no guarda ningún rencor por ese comentario desafortunado, pero los fans han quedado algo confusos por la respuesta. ¿Ella no le quiere? ¿Por qué no responde? No tenemos que olvidar que Lea ya ha dicho las palabras mágicas anteriormente. Al final de la anterior temporada, después de temer por la vida de Shaun, se da cuenta de lo mucho que desea estar con él y le dice "te quiero con todo mi corazón". En esta ocasión, puede que, simplemente, le agradezca su forma de ser y sus esfuerzos por comunicarse y expresar lo que siente. Ese "gracias por tu honestidad" puede que valga mucho más para Shaun, ya que le invita a seguir siendo él mismo.
Sin embargo, podemos esperar más episodios como este. Como declaró David Shore en una entrevista para TVLine, la relación entre ambos va a desarrollarse por vías inesperadas. "El reto este año no es '¿Puedo hacer que le guste?' o '¿Me gusta?'. El reto es '¿Puedo hacer que la relación funcione?'. Va sobre los problemas que todos tenemos en las relaciones y los errores que todos cometemos".
La temporada 4 de The Good Doctor continúa en emisión.