¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has terminado la temporada 2 de 'Un lugar para soñar'
La temporada 2 de Un lugar para soñar ha llegado a su fin y, por si aún no te habías enterado, lo ha hecho con un gran 'cliffhanger': alguien ha disparado a Jack (Martin Henderson) y no sabemos quién ha sido. Todo apunta a que los nuevos episodios se centrarán en destapar la identidad del culpable, pero eso no significa que la ficción vaya a centrarse únicamente en esta trama. Según adelanta la showrunner Sue Tenney, los fans ya pueden empezar a 'crushear' a otra pareja: Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey).
Tenney ha asegurado que son dos personajes que se atraen. "Sarah [Dugdale, la actriz que la interpreta] fue todo un descubrimiento y los personajes son geniales juntos. Son polos opuestos. A medida que profundizamos en el pasado de Lizzie y sus relaciones, queda más claro por qué alguien como Ricky resulta atractivo para ella. Y los dos comparten un secreto en la segunda temporada que no sorprende para nada en uno de ellos y sorprende mucho en el otro".
La showrunner se refiere al episodio 8, en el que ambos confiesan que son vírgenes. Esto no solo les convierte en una especie de confidentes, sino que da a los seguidores una bonita historia que seguir en la siguiente entrega, a pesar de ese encontronazo que tienen en el capítulo 9. "Ricky tiene un arco de transformación fantástico en los libros que planeo explorar. Nos metimos un poco en ello en la temporada 2, pero, definitivamente, vamos a explorarlo en las futuras temporadas".
La otra gran trama: Jack
Pero, sin duda, lo que todos los fans esperan ver en la temporada 3 de Un lugar para soñar -ojo, aún sin confirmación oficial- es lo que ocurre con Jack. En una reciente entrevista, Alexandra Breckenridge abrió un camino de esperanza a los fans cuando declaraba lo siguiente ante la pregunta de si Jack podría morir: “Eso sería raro, porque tendríamos que ver a Mel pasando por lo que la vimos pasar en la primera temporada otra vez. Sería muy trágico, especialmente para mí. No quiere tener que volver a revivir eso otra vez. Creo que todos siguen dentro en el final de la temporada 2”.
Henderson también ofrecía expectativas muy positivas a los fans con estas palabras: "Nunca hay que perder la esperanza. Monroe es una excelente enfermera, así que está en buenas manos... Pero cualquier cosa puede pasar en Virgin River".
En cualquier caso, antes de especular sobre el destino de la pareja, Netflix tiene que confirmar la temporada 3 de la ficción, algo que, esperemos, no tardará mucho en llegar.