Malas noticias desde el rodaje de The Witcher. Henry Cavill, el actor que interpreta a Geralt de Rivia, ha resultado herido mientras grababa la segunda temporada. Según recoge The Sun, Cavill se ha lesionado la pierna mientras rodaban un asalto. El actor se encontraba a una altura de 6 metros y llevaba un arnés de seguridad cuando se ha producido el incidente. Sin embargo, no ha sido tan grave como para detener la producción de los nuevos episodios. De hecho, no ha requerido ambulancia y el actor va a poder seguir grabando con normalidad, incluso llevando la pesada armadura que caracteriza a su personaje.
La lesión de Cavill llega poco antes de que el equipo se vaya de vacaciones por Navidad. Durante las últimas semanas del año, la producción se tomará un descanso para retomarlo el año que viene, en el que -esperamos- no habrá muchas más interrupciones. Desde que comenzaron a grabar la temporada 2 de The Witcher a comienzos de 2020, se han visto obligados a parar debido a la pandemia. Una vez que retomaron el trabajo a finales de verano, continuaron varios meses sin problemas hasta que, a comienzos de noviembre, cuatro miembros resultaron positivo en COVID. Anteriormente, Kristofer Hivju también había pasado el coronavirus.
Problemas aparte, la producción de The Witcher sigue en marcha. Como ha adelantado la ‘showrunner’ Lauren Hissrich, la nueva tanda de capítulos estará más orientada a los videojuegos, pero tratará algunos temas que solo han aparecido en la novela. Por ejemplo, la discapacidad de Geralt. El héroe sufrió una lesión de codo y fémur que le ha dejado secuelas. "Estoy emocionada de profundizar más en esto. Para añadir esta capa a nuestro héroe”, comentaba Hissrich.
Además de este aspecto del protagonista, los nuevos capítulos seguirán a Geralt y Ciri (Freya Allen), ahora juntos, en la fortaleza de brujos Kaer Morhen para completar el entrenamiento de la bruja. Por otro lado, estará Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), cuya vida pende de un hilo.