Es oficial. Un lugar para soñar ha sido renovada por una tercera temporada. Netflix ha decidido confiar una vez más en la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson otorgándole una nueva entrega.
Esta tercera temporada constará de 10 episodios e introducirá nuevos actores. Zibby Allen será Brie, la hermana abogada de Jack a quien Netflix la describe como alguien dura, atrevida y muy divertida.
Stacey Farber también se une a esta nueva entrega dando vida a Tara Anderson, la hija de Lily (Lynda Boyd) que está ayudando a criar a la bebé de Chloe. Entre los regresos a sus respectivos papeles se encuentran Daniel Gillies, teniendo en cuenta así que habrá más flashbacks de la vida pasada de Mel.
'Un lugar para soñar' (Netflix): Fecha de estreno, incógnitas y todo lo que sabemos de la temporada 3La tercera temporada responderá a la incógnita de si Jack sobrevivió al ataque del final de la temporada, además de lo que está pasando con Doc (Tim Matheson) y qué va a hacer Preacher (Colin Lawrence) con ese trabajo en San Francisco ahora que está encargado de cuidar al hijo de Paige (Lexa Doig).