Puede que los nombres de Julien, Monet, Luna o Max Wolfe no signifiquen nada para ti por el momento, pero si estás dispuesto a engancharte a los nuevos episodios de Gossip Girl, pronto se convertirán en parte de tu día a día. Conocíamos el nombre de los fichajes, pero ahora se han desvelado detalles acerca de los protagonistas. La serie ha elegido la mejor forma para comunicarlo: vía redes sociales. A través de la cuenta oficial de Instagram, hemos podido ver imágenes de los personajes y un rasgo de su personalidad.
Kristen Bell es la única que repite poniendo voz a la Reina Cotilla. El resto de nombres del reparto son completamente nuevos, pero queda poco para que nos familiaricemos con Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Savannah Smith, Zión Moreno, Eli Brown y Evan Mock. Aquí dejamos sus presentaciones para ir abriendo el apetito.
Jordan Alexander interpreta a Julien Calloway, que es definida como "influencia". La actriz acaba de comenzar su carrera, pero ya tiene experiencia en series como Sacred Lies.
Savannah Smith da vida a Monet de Haan, a quien definen con la palabra "poder". Este es el primer papel en la carrera de Smith, al menos según lo que conocemos hasta el momento.
Zión Moreno es Luna La, quien se define con la palabra "estilo". Antes de aparecer en Gossip Girl, fue Isabela en Control Z.
Thomas Doherty se pone en la piel de Max Wolfe, a quien "libertad" le define a la perfección. Es uno de los que más experiencia tiene tras trabajar en The Lodge, Legacies o High Fidelity.
Emily Alyn Lind interpreta a Audrey Hope, que definen con la palabra “gracia”. Lind, al igual que su compañera Jordan Alexander, apareció en Sacred Lies, además de las películas The Babysitter o Doctor Sueño.
Tavi Gevinson es Kate Keller, quien es pura “ambición”. Ha aparecido en filmes como Sobran las palabras o Person to Person y en la serie Scream Queens.
Eli Brown se convierte en Otto ‘Obie’ Bergmann IV y le describen con “privilegio” -su nombre también nos da alguna pista. Su cara quizás te suene de Pequeñas mentirosas: perfeccionistas.
Evan Mock da vida a Akeno ‘Aki’ Menzies, a quien “inocencia” es lo que mejor le define. Éste es su primer trabajo para una serie de televisión.
Whitney Peak se mete en la piel de Zoya Lott, que tiene mucha “perspectiva”. Al igual que varios de sus compañeros, es el primer papel importante de la actriz.
El ‘reboot’ se sitúa ocho años después de que terminase la Gossip Girl original, lo que nos trae de lleno al 2021. Ahora, gracias a los teléfonos móviles y las redes sociales, la Reina Cotilla ha dejado de existir como tal y todos han adquirido un poco de ese papel. Podremos descubrir qué han preparado Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores y productores ejecutivos, con esta nueva producción en los primeros meses de 2021, cuando llegará a HBO Max.