Disney+ está a punto de recibir con los brazos abiertos los contenidos de Star, la sexta marca que se une a la plataforma para poder ofrecer a los suscriptores un catálogo de lo más completo. El próximo 23 de febrero se doblará el número de títulos disponibles en el servicio de 'streaming' con las series y películas de FOX, ABC, FX, 20th Century y Disney Television Studios. De este modo, Star y Disney+ se unen para contener miles de horas de entretenimiento.
Todas las películas y series originales de Disney+
Y ya sabemos qué títulos podrán ver los usuarios a partir de febrero. Big Sky y Love Victor, las dos primeras producciones originales de Star estarán disponibles en Disney+. Big Sky viene de la mano de David E. Kelley -autor de Big Little Lies- y se trata de un intenso thriller. Dos detectives privados buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en Montana. Pronto se dan cuenta de que no son las únicas víctimas de la zona y comienzan una carrera contrarreloj para encontrar al resto de mujeres desaparecidas.
Katheryn Winnick (Vikingos) protagoniza la serie al interpretar a Jenny Hoyt. Junto a ella están Ryan Phillippe como Cody Hoyt, Jesse James Keitel dando vida a Jerrie, Kylie Bunbury es Cassie Dewell y Brian Geraghty interpreta a Ronald Pergman.
Love, Victor está inspirada en la película Con amor, Simon y se centra en Victor, un nuevo alumno del Creekwood High School, y su viaje de autodescubrimiento. Victor tiene problemas en casa, no termina de adaptarse a la nueva ciudad y aún está explorando su orientación sexual. Cuando ya no puede más, llega Simon para que le ayude. Se estrenó en Hulu en junio de 2020 y cuenta con Michael Cimino como protagonista. Junto a él están Rachel Hilson, Anthony Turpel y Bebe Wood, entre otros.
No son los únicos títulos que se incorporan al catálogo, ya que a partir de febrero podrán verse míticas series como 24, Perdidos, Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, Prison Break, Expediente X, Hijos de la anarquía, Anatomía de Grey, Scandal, la franquicia Alien y la saga de Jungla de cristal.