Si tienes hijos o has estado un día entero con uno de tus sobrinos más peques, te sabrás de memoria la canción de la cabecera de Caillou, la serie de animación para niños conocida por todo el mundo.
Después de más 20 años de emisión en la cadena estadounidense PBS, Caillou ha sido cancelada. Esto no significa que Caillou tenga más de 20 temporadas, si no que la cadena ha decidido cancelar su emisión dejando paso así a otras series. La noticia ha sido anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la cadena con otro tweet en la que anuncia otras series de animación para niños que los más peques pueden seguir disfrutando en PBS Kids. Puedes ver los tweets a continuación:
Aunque Caillou haya conseguido ser todo un éxito para el público infantil, muchos padres la tachaban como de lo peor de la animación infantil, por lo que la noticia de su cancelación ha sido recibida con mucha alegría, tal como ha recogido TVLine:
Gracias a Dios”, escribe Liza Cummings Reilly en Facebook. “Este niño era muy duro con su madre y desobediente. No permitía a mis hijos verla por esta razón
Otra madre la tacha como una serie “odiosa y ridícula” y otra como “lo más molesto de la televisión”. A pesar de todo, Caillou también ha recibido buenas críticas al haber acompañado a muchos niños durante tantos años.