Si hay algo que consiguen los personajes odiosos es poner de acuerdo a la audiencia y, en el caso de Un lugar para soñar, cualquier espectador coincidiría en señalar a Charmaine como la peor vecina de Virgin River. En cualquier ficción alguien tiene que cargar con esta función y en el caso de la serie de Netflix esa es Lauren Hammersley, la actriz que da vida a la expareja de Jack (Martin Henderson).
Hammersley ha declarado en una entrevista con TVLine que no tiene ningún problema con interpretar a Charmaine, pero que eso le ha llevado a vivir alguna situación incómoda. "En la mayoría de casos, la gente que interactúa conmigo directamente es muy amable. Me dicen que odian a Charmaine, pero están conmigo y creen que la interpreto muy bien. Eso es bueno", declara la actriz.
Hay gente que no diferencia el actor del personaje, así que he tenido algunas interacciones un poco raras que, normalmente, terminan conmigo diciendo ‘¡Qué tengas un buen día!’ porque no sé cómo lidiar con eso
Charmaine se ha ganado el odio de los espectadores a pulso. Es una de las principales trabas para que Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack estén juntos. Y todos sabemos que el público está deseando ver a la pareja feliz y tranquila. "Hay dos partes de la historia. Charmaine realmente quería estar con Jack, pero su corazón pertenece a Mel. Ha sido duro para Charmaine, pero sé por qué la gente quiere que se aparte del camino, por la química entre Jack y Mel".
Los próximos episodios nos dejarán explorar en los sentimientos de Charmaine y, quizás, logremos entenderla un poco mejor. Al fin y al cabo, lo que quiere ella es lo que cualquiera perseguiría. "Lo que quiere Charmaine es muy simple. Quiere amor, una familia y conectar, no solo con Jack, también con Hope. Siente que pertenece a la peluquería, pero de verdad quiere pertenecer a Virgin River. Ha tenido todas estas relaciones rotas y no creo que muchas hayan sido por su culpa, así que siento compasión por Charmaine. Ahora está embarazada y el padre está con otra mujer. Eso es un asco". Viéndolo así, ¿quién no simpatizaría con ella?
Todavía queda mucho camino por delante para engancharnos a Charmaine. La temporada 3 de Un lugar para soñar ya ha sido confirmada y, en cuanto a su personaje, Hammersley solo espera que "encuentre la felicidad".