Melisa Döngel encontró la paz espiritual en la actuación. La actriz de Love is in the air siempre había querido dedicarse a la interpretación y, cuando empezó a prepararse para ello, encontró “relajación y purificación psicológica”, cuenta en una entrevista a Marie Claire. Ahora participa en el elenco de una de las grandes telenovelas turcas del momento, pero asegura que necesita seguir desarrollándose.
'Love is in the Air': ¿Llegaremos a ver la boda de Eda y Serkan Bolat?"Tienes que comprometerte a mejorar más en cada momento, y así es para todos. Lo que necesito hacer para mejorar es mirar, leer y estar informada", cuenta en una entrevista con Women's Shine. Döngel quiere continuar desarrollándose como actriz, pero también tiene un plan b: estudiar psicología. "Además de actuar, continuaré mi proceso de formación para superarme. Por otro lado, quiero prepararme para los exámenes y estudiar psicología. Mejoraré en diferentes materias en los próximos años", asegura en InStyle.
Döngel nació en Estambul en 1999 y tiene varios caminos en mente para su futuro. Además de la interpretación y la psicología, Döngel tiene un sueño por cumplir: el teatro. La actriz no quiere dar muchos detalles al respecto, por lo que no sabemos si se trata de protagonizar una obra o si su sueño se encuentra detrás de las cámaras. Quizás abriendo su propio teatro, al cargo de una producción o desarrollando una historia.
En diferentes entrevistas encontramos que describen a Döngel de la misma manera: una persona muy alegre, amable y siempre positiva. La propia actriz asegura que, incluso en esos días donde tiene menos energía y le cuesta ver la vida con optimismo, intenta guardarse las malas vibraciones y no contagiar a su entorno cercano. "Si dejas el presente y te quedas atascado en tu pasado o piensas constantemente en tu futuro, te perderás la belleza del momento", cuenta.
Esa actitud relajada no evita que en algunos momentos saque su vena más valiente. A comienzos de marzo fue noticia por un terrible suceso. La actriz vio desde su ventana cómo un hombre agredía a varias personas de su barrio. Ella amenazó con avisar a la policía y el individuo intentó entrar en su casa con un cuchillo en la mano. Afortunadamente, no pasó nada grave y la policía se llevó al vecino a comisaría.
Activista del 'body positive' y un mal comienzo como actriz: Así es Elçin Afacan, la mejor amiga de Eda ('Love is in the air')Mientras España se ha enganchado sin remedio a Love is in the air, Döngel confiesa que también hay una serie española que sigue con atención: La casa de papel. La ficción -ahora de Netflix- ha cautivado al público fuera de nuestra frontera y ella ha sido una de las que se ha enganchado a la aventura de El Profesor. Con apenas 22 años, ¿quién sabe si en algún momento querrá tener experiencia internacional y la podamos ver en una producción española?