Hande Erçel ama España tanto como España le ama a ella. La actriz de Love is in the air ha tenido una entrevista en exclusiva con Mediaset y, entre otros detalles de la telenovela turca, ha reconocido que le encantaría viajar a nuestro país en cuanto acabe la pandemia. Ya ha estado en Barcelona para asistir a un concierto de Beyoncé, aunque apenas tuvo tiempo para conocer la ciudad. Entre los lugares prioritarios para conocer, el primer lugar está ocupado por la idílica isla de Ibiza.
Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo. Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustaría conocer otras ciudades españolas
Erçel también ha confesado que durante el confinamiento empezó a dar clases de español, pero no está "segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez". En entrevistas previas había confesado que había pasado el tiempo pintando y poniéndose al día con películas que no había visto y libros que no había leído, y parece que aún tuvo tiempo para aprender otros idiomas -o intentarlo.
Entre otras confesiones, la actriz ha asegurado que le encantaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre. El intérprete que saltó a la fama a raíz de Sin tetas no hay paraíso no ha parado de ganar fama con los años y triunfar fuera de nuestras fronteras, gracias a títulos como Sense8. Participar en 30 monedas o Sky Rojo, series de HBO y Netflix, respectivamente, también ha ayudado a mostrarse ante el público internacional.
En cuanto a los fans españoles, Hande Erçel asegura que recibe muchos comentarios de nuestro país y que aprecia cada uno de ellos. "¡Recibimos los vídeos, mensajes y regalos que nos envían los fans españoles! Es algo muy emocionante. Tengo muchas ganas de ir a España cuando acabe la pandemia", cuenta. Previamente, su compañero Kerem Bürsin había confesado que le emociona los mensajes que le llegan de abuelas españolas, grandes fans de la telenovela turca.
Kerem Bürsin ('Love is in the air') recibe mensajes de abuelas españolas y confiesa que eso le motivaLove is in the air está a punto de regresar a la televisión turca con nuevos episodios. El próximo 9 de junio comienza la segunda temporada y lo hace con grandes cambios. En España todavía estamos viendo la primera entrega. Si la emisión sigue siendo semanal en Telecinco, terminarán con ella a finales de julio, lo que no se sabe es si continuarán con la siguiente tanda de capítulos justo a continuación o si pararán durante agosto.