Eda (Hande Erçel) no se lo piensa dos veces. Si Serkan (Kerem Bürsin) no quiere estar con ella, lo mejor será hacerse a un lado y seguir con su vida. El accidente de avión que sufrió el empresario hace un par de episodios lo ha cambiado todo en Love is in the air. Ahora, Selin (Bige Önal) disfruta de lo que siempre ha querido, estar junto a Serkan, y le da igual que nada de lo que están viviendo sea auténtico. Todo eso será lo que veamos en el episodio que Telecinco emite esta noche a las 23h.
En el próximo capítulo de 'Love is in the air': Eda decide olvidar a SerkanA pesar de la entereza de Eda, pasar página no está siendo nada fácil para ella. Ha intentado por todos los medios hacer que Serkan recuperase la memoria. Le ha enseñado fotos y le ha besado -bajo la atenta mirada de Selin-, pero nada de eso ha conseguido que su pareja regrese. "¿Quién es este hombre? Si no eres tú, ¿dime quién es?", le dice la florista al enseñarle unas bonitas imágenes juntos. "Mira estas fotos, mira cómo estás enamorado de mí. Esto es real. Serkan, mírame a los ojos. Soy yo, Eda".
Lo ha probado todo, pero parece imposible volver junto a él. Eda comprende que a quien mira ahora es un hombre diferente del que se enamoró hace unos meses. Iba a casarse con él, pero ya no hay ni rastro de su amor. ¿O sí? Cuando ella le anuncia que va a cogerse unos días de vacaciones en Art Life, la respuesta de Serkan es no dejarla marchar. "Tengo un par de preguntas. He revisado los proyectos del paisajismo en los que has trabajo y no están nada mal. Tienes talento. Te necesito aquí, no puedes irte", le asegura.
Los fans están deseando saber si la pérdida de memoria es algo temporal o permanente y cualquier pista sobre ello es bienvenida. Es posible que, en su subconsciente, todavía quede algo de Eda y, sin saber por qué, se incline a tenerla cerca. Será interesante ver cómo evoluciona y, si llega a recuperar la memoria, cómo reacciona ante la postura de Selin, que le ha utilizado para su propio beneficio.
Hay un episodio nuevo de Love is in the air cada martes a las 23h en Telecinco. Divinity emite la telenovela turca de lunes a viernes en dos franjas horarias, a las 17.45h y a las 22h. Por otra parte, si quieres ir a tu ritmo, tienes la temporada al completo en Mitele, donde además puedes disfrutar de los capítulos un día antes de que vean la luz en la televisión en abierto.