La montaña rusa que ha sido la relación de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) en Love is in the air no va a dar descanso a sus seguidores con la segunda entrega. La pareja protagonista se ha enfrentado a problemas de todo tipo y, aunque parecía haber encontrado la felicidad, los nuevos episodios demuestran que no hay nada fácil para ellos.
'Love is in the air': El nuevo tráiler explora la relación de Serkan Bolat con su hijaDe hecho, la temporada 2 de Love is in the air empieza con un salto en el tiempo de cinco años y muchas cosas han cambiado desde que la pareja decidía vivir en la caravana. Hijos, separaciones, enfermedades... Hacemos un repaso por las cosas más importantes que van a cambiar en los 11 nuevos episodios de la telenovela turca, los cuales también serán los últimos.
La hija de Eda
Hay un nuevo personaje que lo va a trastocar todo en Love is in the air. Eda ha tenido una hija con -supuestamente- Serkan Bolat, pero no la han criado juntos. Muchos fans querían ver a la pareja formando una familia y, ahora que la tienen, nada ha salido como esperaban. El empresario no conoce a su hija hasta que ésta es mayor y, cuando por fin se ven las caras, no se llevan demasiado bien. "No me gustas en absoluto, Serkan Bolat", le dice la pequeña. ¿Conseguirán llevarse bien?
La separación de la pareja
El otro elemento que ha sorprendido a los fans ha sido ver a Eda y Serkan Bolat separados una vez más -¿y cuántas van ya?-. La pareja no parece encontrar el momento idóneo para estar juntos y en la segunda temporada volveremos a verles enfrentados. No sabemos qué ha pasado entre ellos desde que vivían felices en la caravana, pero algo de rencor hay. "¿No dijiste que no querías saber de mi vida?", le recrimina Eda a su expareja. Aquí hay muchas cosas que explicar.
La enfermedad de Serkan Bolat
La gran duda de los nuevos episodios es el estado de salud del personaje de Kerem Bürsin. A final de la primera temporada se descubría que padecía un tumor y, según parecen indicar las nuevas imágenes, es posible que esté en proceso de desaparición -o, al menos, no ha empeorado-, ya que vemos a un Serkan tan reluciente como siempre. El tumor sigue ahí, puesto que en el segundo avance publicado por Fox hace alusión a él y se pregunta si puede ser causante de alucinaciones.
En España las emisiones continúan cada martes a las 23h en Telecinco. Divinity, además, tiene sesión doble turca de lunes a viernes, con un capítulo a las 17.45h y otro a las 22h. Mientras tanto, para quienes prefieran ver la serie por 'streaming', está disponible al completo en Mitele bajo suscripción.