Parece que Jack Sheridan (Martin Henderson) estará bastante recuperado cuando la temporada 3 de Un lugar para soñar debute en Netflix en próximo 9 de julio. Aunque por el tráiler sabemos que el personaje enfrentará duros momentos en el hospital tras haber sido disparado en el final de la segunda entrega de la serie, los nuevos episodios no invertirán demasiado tiempo en eso y rápidamente experimentarán un salto en el tiempo para que los epectadores puedan encontralo de una pieza. Sin embargo, el suceso que ha vivido y que casi le arrebató la vida ha sido traumático y eso también se estará notando al comienzo de los nuevos episodios.
Ya se nota también en el clip de la tercera temporada que puedes ver sobre estas líneas, en el que Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack hablan sobre los duros momentos que han vivido durante este tiempo. En la escena, la pareja que por fin se daba una oportunidad en la temporada 2 sigue estando junta y la enfermera no duda en ofrecerle todo su apoyo a su chico, que, dicho sea de paso, parece bastante afectado anímicamente.
La escena compartida por Netflix no revela mucho más, pero para aquellos que han esperado durante dos temporadas que Mel y Jack terminasen juntos, habrá valido la pena solo por el intercambio de "te quieros" del final.
Respecto a quién disparó a Jack, esperamos que la respuesta sea revelada en la tercera temporada que se estrena en apenas un mes. Mientras, lo único seguro es que el propietario del bar tampoco parece tener la respuesta y que estará realmente afectado por lo sucedido e, imaginamos, que con miedo de que quien haya intentado matarle, regrese para terminar el trabajo.
Asimismo, sobre el oasis en la siempre complicada relación de Mel y Jack tampoco durará mucho y solo es necesario echar un vistazo al tráiler de los nuevos episodios para descubrir que se avecinan nuevos problemas entre ellos: ahora, por sus diferentes posturas respecto a formar una familia. ¿Hay esperanza para el amor de Mel y Jack?
La tercera temporada de Un lugar para soñar se estrena al completo en Netflix el 9 de julio.