A finales de 2020, HBO Max confirmaba que ya se estaba desarrollando el 'reboot' de la exitosa Pequeñas mentirosas. Pretty Little Liars: Original Sin está ideada por el creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, y ya tiene sus dos primeros fichajes estrellas: Chandler Kinney y Maia Reficco.
Kinney (Zoombies 2) encarnará a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror que esconde un gran secreto. Por su parte Reficco (Evita) interpretará a Noa, una joven rebelde que está trabajando duro para que su vida vuelva a la normalidad tras pasar el verano en un centro de menores.
La cineasta Lisa Soper (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) será la encargada de dirigir los dos primeros episodios de la serie. Michael Grassi, Caroline Baron, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo son los productores ejecutivos. Según informa Collider, está previsto que la producción comience a finales de este verano, aunque todavía la plataforma de 'streaming' no ha confirmado la fecha de estreno.
Pretty Little Liars: Original Sin seguirá a una nueva generación de "mentirosas" en una ciudad llamada Millwood donde, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la dejaron destrozada. Ahora, un grupo de adolescentes son atormentadas por un desconocido agresor que quiere hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.
Suscribete a nuestra Newsletter para enterarte de todas las novedades de cine y series.
Tras siete temporadas, Pequeñas mentirosas se despidió hace tan solo 4 años y, en este tiempo, el conocido drama adolescente ha estrenado dos 'spin-off' -Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas y Ravenswood- que no tuvo el mismo éxito que la original. ¿Volverá a conquistar a los fans esta nueva apuesta de HBO Max? Una cosa está clara, tiene todos los ingredientes para cautivar al público adolescente.