Sabemos qué cuando se estrene la última parte de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin en enero de 2022, va a ser un final que muchos no podrán olvidar. Pero Mappa ya prepara tu nueva obsesión que te ayudará el proceso de tener que aceptar que no habrá más Ataque a los Titanes.
El aclamado estudio de animación japonés se ha encargado de adaptar como anime el famoso manga Chainsaw Man, que se estrenará en algún momento de este año 2021 y del que se ha lanzado un primer tráiler del que todo mundo está hablando. Puedes verlo encima de estas líneas.
En el adelanto se puede ver grandes dosis de acción, sangre, criaturas imposibles y una historia que, seguro que atrapa desde el primer minuto, todo aderezado con una gran animación del más puro estilo Mappa.
Chainsaw Man se ambienta en un mundo donde existen los demonios y estos nacen de los miedos de los humanos. Cuanto mayor es el miedo que incitan entre los humanos, mayor es su poder. Sin embargo, los humanos pueden firmar contratos con ellos para usar su poder y convertirse en cazadores de demonios.
Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías verLa historia gira en torno a Denji, un joven atrapado en la miseria que debe saldar la deuda de su padre trabajando con la yakuza como cazador de demonios. Hasta que un día es traicionado por la yakuza, que lo mata por un contrato. Pero su compañero demonio, Pochita, se fusiona con él reviviéndolo como un híbrido humano-demonio.
NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE
Mappa, el estudio de animación nipón tras este anime y Ataque a los Titanes, ha estado recientemente en el foco por las pésimas condiciones de sus trabajadores. Muchos de las quejas sobre las horas extras que deben hacer animando o incluso la gran cantidad de trabajo que está aceptando el estudio.
Todo comenzó porque Ataque a los Titanes exigía una carga de trabajo que muchos estudios rechazaban, pero Mappa lo hizo, no importando en lo más mínimo el bienestar de sus empleados. En los últimos años, el estudio ha realizado el exitoso Jujutsu Kaisen o Dorohedoro de Netflix.