Cuando creías que Kerem Bürsin no podía sorprenderte más, aparece un vídeo antiguo de Tik Tok en el que el protagonista de Love is in the air aparece haciendo el ganso como nunca antes le habíamos visto.
Es uno de los actores turcos de moda, su historia de amor en la gran pantalla cautiva en todo el mundo y, encima, su química con su compañera de rodaje Hande Erçel se acabado convirtiendo en romance en la vida real. ¿Te parece poco? Levanta pasiones allá donde va, será uno de los protagonistas de la primera serie turca de la plataforma de 'streaming' Disney+, es uno de los protagonistas de una de las apuestas originales de Netflix en Turquía y tiene a medio mundo a sus pies porque acostumbra a utilizar su voz para lanzar todo tipo de mensajes empoderadores hacia las mujeres, en defensa de los derechos LGBTQ+ y en los que demuestra un gran compromiso con el medio ambiente.
Además, Bürsin es un gran deportista que apuesta por la vida saludable y aprovecha todo el tiempo que tiene para dedicarse a diversas modalidades deportivas, que bien puede tratarse de correr o hacer boxeo u otras menos habituales como levantar ruedas gigantes.
Kerem Bürsin aparecerá en la primera serie turca de Disney+Aunque en ocasiones se muestra serio delante de las cámaras, Bürsin es una persona amable y divertida, como así lo demuestra la forma en la que atiende a sus fans en redes sociales, en las que acostumbra a responder preguntas y reírse abiertamente con las ocurrencias de algunos de ellos.
Su lado más divertido hemos vuelto a verlo en un loco vídeo que había quedado completamente sepultado en Tik Tok, pero que es la prueba definitiva de que el actor turco también es puro diversión en el set de rodaje, en el trabajo junto a sus compañeros.
El vídeo de la publicación sobre estas líneas tiene más de seis meses y coincide con el temporal de nieve con el que arrancó 2021, pero merece la pena ver a Bürsin cantando y bailando de lo más feliz bajo los primeros copos de nieve.
Entonces Love is in the air era un fenómeno aún en construcción, pero estaba a punto de convertirse en el bombazo que es hoy día, especialmente en España, donde es el bombazo turco de Mediaset por excelencia.