Kerem Bürsin no bebe habitualmente porque puede acabar desnudo cuando menos se lo espera. Esa ha sido la confesión que el actor de Love is in the air ha desvelado en el programa de Ibrahim Selim. Además de repasar detalles de su infancia, su abuelo y otros datos personales curiosos, Selim ha logrado sacarle al protagonista de la famosa telenovela turca su lado más oculto y alocado.
Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo por los pantalones y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años
No sabemos como suele celebrar las fechas especiales el actor turco, pero parece que el alcohol no tiene mucha presencia en ellas. Tampoco nos lo imaginamos tan borracho como para desnudarse ante sus amigos y seres cercanos. Estamos acostumbrados a verle en la piel de Serkan Bolat, el frío empresario en el que se centra Love is in the air, y no nos pega esta escena tan deshinibida.
Antes de empezar a actuar, Kerem Bürsin estaba decidido a ser músico (y así lo metió en 'Love is in the air')Desde luego, Bürsin es una caja de sorpresas. En esa misma entrevista hemos conocido varios aspectos de él. Por ejemplo, el actor tenía una fuerte vocación como músico antes de descubrir que la interpretación era su auténtica pasión. Tenía un grupo que había formado con varios amigos y solían dar conciertos los fines de semana. Estaba decidido a dedicarse a ello el resto de su vida, pero su padre le frenó. Le pidió que estudiase una carrera convencional y le hizo caso. Acabó estudiando Publicidad, pero la actuación se cruzó en su camino y terminó siendo una de las grandes estrellas de Turquía.