La segunda temporada de Love is in the air acaba de debutar en abierto en España de la mano de Divinity, pero lleva emitiéndose en su cadena original en Turquía desde el pasado mes de junio, donde afronta su recta final de episodios de cara a su desenlace definitivo en septiembre. Mientras la primera entrega de la romántica serie constó de 39 episodios, la segunda tendrá únicamente 13 capítulos que serán los que pongan el broche de oro a la compleja historia de amor de Eda Yilmiz y Serkan Bolat.
Tan solo unos pocos episodios nos separan de saber si la pareja estrella de Love is in the air tendrá el final feliz que tanto les ha costado construir durante este año, aunque la actriz protagonista aseguraba en el momento de confirmar que la segunda temporada sería la última que los planes eran "terminar esta historia de una bonita manera". Ahora, Hande Erçel ha confesado que planea tomarse un descanso en su carrera tras el desenlace de la serie.
La segunda temporada de 'Love is in the air' es el final definitivo de la serieSegún publica el sitio web Teammy de acuerdo a declaraciones de la actriz para Vatan Magazine, la intención de la encargada de interpretar a Eda en Love is in the air es parar un poco y continuar formándose en su carrera como actriz como su principal objetivo a corto plazo.
Para Hande Erçel es una decisión muy importante sobre su futuro, sobre todo tras haberse convertido en una de las actrices turcas más de moda y haber obtenido fama mundial, pero también tras haberse convertido en una habitual de las revistas por el interés que suscita su relación amorosa en la vida real con el protagonista de Love is in the air Kerem Bürsin.
Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar
Con estas palabras ha anunciado Erçel su sabia decisión, que promete aportarle cosas nuevas en una carrera que, a sus 27 años, prácticamente acaba de empezar.
No obstante, Erçel ya tiene un nuevo proyecto finalizado que verá la luz próximamente, de modo que los más fieles seguidores de la intérprete podrán volver a verla no mucho tiempo después del final de Love is in the air. Se trata del largometraje Drunk on Love, una cinta sobre el poeta persa Rumi, y de momento es la única experiencia que la actriz ha llevado a cabo para la gran pantalla.
Hande Erçel podría fichar por una película tras terminar 'Love is in the air'La intérprete también había compartido con anterioridad su deseo de seguir apostando por el cine y trabajar en una buena película, así que su decisión formativa es el primer paso para seguir cumpliendo sueños.