Tras un sobresaltado capítulo 48 en el que los seguidores de 'Love is in the air' por fin fueron testigos del ansiado sí quiero, en esta ocasión la serie sigue con varias sorpresas en el capítulo 49 de la segunda temporada que se emitió ayer en Turquía.
El primer asunto al que Eda tendrá que hacer frente es descubrir cómo ha logrado salvar la empresa su esposo. "¿Qué milagro has hecho Serkan para salvar la empresa?", le pregunta Eda a su querido Serkan Bolat. Aunque el arquitecto le da evasivas, una inesperada visita de sus ex socios, indignados porque el fundador acabara abandonando Art Life acaba desvelando que Serkan ha vendido su parte de la empresa para que Eda pueda cumplir su sueño de hacerse cargo del paisajismo de un palacio en Italia.
Pero Serkan tiene un plan y acaba invitando a toda su familia para compartirlo con ellos. Les anuncia que ha decidido dejar la arquitectura a lo que reaccionan entre la sorpresa y la admiración. "He aceptado la oferta de una universidad y comenzaré mañana con mis clases", les comunica ante su sorpresa. Sin embargo, la experiencia docente de Serkan no sale como había previsto, pero con el apoyo de Eda seguirá intentándolo.
"Quiero un hermanito"
Mientras tanto, Kiraz se muestra sumamente insistente con que quiere tener un hermanito, y pone a la pareja en varios aprietos para conseguirlo. Un deseo insistente que coincide con una Eda extrañamente hambrienta, somnolienta y sensible.
En Art Life las cosas no van tan bien como podían esperar los antiguos socios de Serkan Bolat, y Eda interviene para ayudar a los amigos de Serkan a salvar la empresa. La clave para convencer a Serkan: volver al origen: tres sillas a la que añadirán la de Eda como paisajista para que todo sea más simple en la compañía y el trabajo más satisfactorio y llevadero. Como como explica Serkan "ser rico no es tener más dinero, sino ser más feliz".
Cuando vuelve a casa tras decidir que volverá a intentarlo con sus antiguos socios, Eda tiene una sorpresa preparada para Serkan: Le regala un sonajero:
"Esta casa será a partir de ahora un poco más ruidosa", le comunica.
Ya faltan solo tres capítulos en Turquía para el fin de la serie, que continúa en emisión allí. Mientras que en España Divinity estrenó la semana pasada su segunda temporada manteniendo su emisión semanal de lunes a viernes a las 17.45 horas. No obstante, los episodios de la segunda entrega ya llevan varias semanas poniéndose a disposición de los suscriptores de MiTele PLUS, que deben pagar 4 euros mensuales por la suscripción.