La temporada 2 de Love is in the air continúa centrándose en Eda y Serkan como familia. Si la primera entrega fue una montaña rusa en los inicios de su relación, esta segunda es mucho más estable en este sentido y ha decidido contar cómo son los personajes de Hande Erçel y Kerem Bürsin como padres. Como muestra el adelanto del capítulo 51, el embarazo cada vez está más avanzado y empiezan a surgir los celos de Kiraz.
Eda va a la consulta del doctor para una revisión del embarazo. El médico les dice que puede desvelar ya el sexo del bebé y les pregunta si quieren saberlo. Serkan Bolat está muy entusiasmado y quiere conocer ya si tendrán un niño u otra niña, pero ella decide mantenerlo en secreto. Por ahora no van a decir qué es lo que esperan, "que sea una sorpresa", dice él resignado.
Otra de las novedades es que ya pueden sentir las pataditas del bebé. Todos están muy contentos por poder sentirlas, especialmente el padre, y esto desata los celos de Kiraz (Maya Absol). La pequeña golpea a Serkan y le dice "Para que veas que yo también puedo patear". Tarde o temprano iban a aparecer y los padres tendrán que decidir cómo se enfrentan a esa situación.
El adelanto parece decirnos que va a haber alguna que otra sorpresa. Al final del avance, Eda entra en la sala de reuniones de Art Life para decirle a su ahora marido "Hablé con el médico y...". Ahí se cortan las imágenes del episodio. ¿Habrá llegado el momento de saber si Kiraz tendrá un hermanito o una hermanita?
El capítulo 51 de la temporada 2 de Love is in the air se emitirá en Turquía este miércoles 1 de septiembre. En España llegará unos meses más tarde. Puedes seguir la segunda entrega de la telenovela turca en Divinity, de lunes a viernes a las 17.45h.