A pocos minutos del final de El Hormiguero, y tras la entrevista a Joaquín Reyes, Pablo Motos conectó por videollamada con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Las actrices se encuentran en plena promoción de la segunda temporada de The Morning Show y el programa de Antena 3 ha sido uno de los elegidos.
Aniston y Witherspoon son protagonistas y productoras de The Morning Show, el drama de Apple TV que estrena su segunda entrega el próximo 17 de septiembre. La serie trata sobre un programa matinal estadounidense que se hace eco de temas de actualidad como el #MeToo. El equipo debe luchar para aumentar el número de espectadores, ya que se encuentran en mínimos. Aniston define la serie de la siguiente manera:
The Morning Show es una exploración del lado oscuro de los programas de televisión y del tema #MeToo. Los abusos de poder, la complicidad, el silencio, los que lo sabían, los que no... En fin, es un tema muy complejo e interesante
La nueva tanda de episodios se grabó durante la pandemia, por lo que fue bastante complicado por la situación que vivía en ese momento el mundo. "Fue un momento en el que pasamos mucho miedo porque nos preocupaba nuestra seguridad y todo lo que estaba ocurriendo", comentó Witherspoon. Además, según la propia actriz tuvieron que “reescribir los guiones” para adaptarlos a las nuevas circunstancias.
"Nos hemos inspirado en vosotros, nos hemos fijado en cómo la gente ha trabajado a pesar de todo lo que estaba pasando", añadió Aniston refiriéndose al programa de Motos. La actriz de Friends y Witherspoon eran amigas antes que compañeras de serie, por lo que no les ha resultado difícil trabajar juntas. "Ha habido pocas discusiones, es lo bueno de tener un gran equipo, trabajamos de forma muy colectiva", explicaba Aniston.
Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todos los estrenos y novedades de cine y series
Por último, la actriz matizó unas declaraciones que había hecho recientemente donde decía que en la serie saca la furia que no saca en su vida normal. “No soy una persona con un carácter muy difícil, voy directa al asunto, no me dejo llevar por el genio”, admitió. “Pero, cuando interpreto un personaje como este, busco en mi interior para ver donde tengo esa furia encerrada y utilizarla", concluía Aniston.