Pocos días después del estreno de la tercera entrega de Sex Education el pasado 17 de septiembre, Netflix ha decidido confiar una vez más en la serie y otorgarle una renovación por una temporada 4 y seguir así la historia de los jóvenes protagonistas.
Moordale vuelve a abrir sus puertas en esta nueva entrega, aunque seguramente veamos un instituto totalmente diferente a lo visto en las tres temporadas anteriores tras el final de la última entrega. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming en su primer gran evento fan llamado TUDUM y celebrado el 25 de septiembre.
La cuarta temporada se espera que se estrene en algún momento de 2022 y podrá resolver varias incógnitas planteadas en esta última entrega. Como quién es el padre de la hija de Jane (Gillian Anderson) o si habrá sobrevivido a la distancia la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield).
Recuerda que Maeve decidió en el último episodio viajar a Estados Unidos para poder seguir sus estudios, algo que Otis recibió como una triste noticia, ya que por fin ambos revelaron sus verdaderos sentimientos. Además Eric (Ncuti Gatwa) dejó a Adam (Connor Swindells), por lo que no sabremos cómo será su relación en la próxima entrega.
Asa Butterfield ('Sex Education'): "Conocernos bien hace más fácil rodar las escenas de sexo"Mientras esperamos más detalles, puedes disfrutar de nuestra entrevista a Asa Butterfield, Aimee Lou Wood, Ncuti Gatwa y Mimi Keene donde hablan sobre esta última entrega y sobre el futuro de Sex Education:
[El futuro de 'Sex Education'] es continuar en esos caminos que ya han comenzado". Explica Ncuti Gatwa, "continuar sus viajes hacia la autoaceptación