Kerem Bürsin se ha despedido del Serkan Bolat de Love is in the air que le lanzó a la fama internacional. Ha sido un año y medio de duro trabajo, con largas jornadas de grabación y sin tiempo para dedicar a otros proyectos. Ahora que ha terminado el rodaje de la telenovela turca, se abre un horizonte lleno de posibilidades y, aunque el actor se está tomando un tiempo de descanso y reflexión, no ha dejado de trabajar.
La entrevista más personal de Kerem Bürsin: cuándo se enamoró de Hande Erçel, por qué lo hicieron público y otras confesionesUna de las tareas a las que está dedicando mayor tiempo es su productora, Braveborn, con la que está desarrollando varios proyectos. En una reciente entrevista con ELLE Turquía, el actor ha hablado de su trabajo como productor y de los objetivos que tienen como profesionales. "Haremos una película sobre la última historia del libro de Ahmet Ümit Aşk Köpekliktir, su guion está casi terminado. Llevamos más de 6 meses trabajando en Cevrimdisi Ask de Sebnem Burcuoglu", desvela Bürsin, "Además, tenemos una serie de proyectos en los que hemos estado trabajando durante 3 años y medio con mi director de Aynen, Aynen, Osman Kaya, y también estoy muy emocionado por eso. También hay algunos trabajos que he leído en formato digital, pero aún no hay nada claro".
En su compañía no buscan hacer producciones como si fuera una cadena de montaje, sino desarrollar relatos con cuidado y mucho mimo. "Nuestra preocupación (y nuestro lujo) no es entrar en el set lo antes posible, sino establecer la historia y el guion exactamente como queremos. Es muy importante para nosotros que nuestros guiones sean adecuados, correctos y buenos, estamos en un proceso en el que actualmente estamos trabajando en esto".
Bürsin ha hecho recapitulación de todo lo que ha vivido en 2020 y 2021. Para él ha sido una bonita recompensa a sus años de duro trabajo y está muy feliz de poder dedicarse a la profesión de actor. "Es una gran sensación trabajar y obtener la recompensa de mi arduo trabajo. A veces en nuestra profesión, ambos no suceden al mismo tiempo. También he tenido trabajos de corta duración en los que me encantó la historia de mi propio personaje y creo que fueron muy exitosos en términos de producción. Actuar es mi trabajo, y mientras lo haga, seré feliz", señala en ELLE.
De hecho, asegura que, si puede, su sueño es "poder hacer este trabajo de la manera más hermosa y agradable hasta los 70-80 años".
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter