Mi cuenta
    Shaun Murphy se enfrenta a un posible despido en 'The Good Doctor'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El equipo médico del St. Bonaventure va a tener que adaptarse a un modo de trabajar totalmente diferente.

    El primer episodio de la temporada 5 de The Good Doctor trajo una auténtica sorpresa: el St. Bonaventure había sido adquirido por Salen Morrison (Rachel Bay Jones), que se había hecho pasar por una paciente del hospital. Esto supone una gran serie de cambios para el equipo médico, los cuales iremos descubriendo poco a poco. Uno de los principales afectados, como imaginarás, es Shaun (Freddie Highmore), que no se adapta fácilmente a los cambios y ahora, de repente, su rutina ha saltado por los aires.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Como vemos en el avance del nuevo episodio, el cirujano desarrollará problemas de ansiedad tras la llegada de su nueva jefa, lo que se suma a la organización de la boda. Es un caldo de cultivo que le pondrá en problemas cuando decida enfrentarse a Salen Morrison por haber introducido muchas modificaciones sin contar con nadie. Se avecinan momentos de gran tensión que podrían hacer que su continuación en el St. Bonaventure cuelgue de un hilo.

    Los cambios afectan al resto del equipo médico

    Shaun no es el único afectado por las modificaciones que ha introducido la nueva gestión. Cada uno de los médicos lo llevará lo mejor que pueda, según sus propias personalidades y aspiraciones. TVLine ha podido entrevistar a Bria Samoné Henderson (Dra. Jordan Allen) y Noah Galvin (Asher Wolke), quienes han hablado de cómo afectará a sus personajes la llegada de la nueva directiva.

    Para el personaje de Henderson, la llegada de Salen no tiene por qué ser negativo. "Jordan es una emprendedora. Ella es todo innovación y es experta en tecnología, por lo que Jordan está lista para jugar ante las nuevas ideas que Salen trae. A Jordan le gusta mucho la novedad, la rapidez... Creo que, definitivamente, está de acuerdo", dice la actriz.

    En cuanto a su compañero, el pensamiento es totalmente el contrario, ya que su prioridad es la libertad. "Su reacción inicial a la adquisición y a Salen no es necesariamente positiva". declara Galvin, "Asher viene de un mundo en el que enseñado para tener un conjunto de ideales muy específico. Entonces, cualquier cosa que parezca prohibitiva para el pensamiento libre -su deseo de vivir su propia vida y tener la mayor capacidad de acción posible-, cualquier cosa que suponga esas cuestiones en tela de juicio, inmediatamente dudará y desconfiará".

    En los siguientes capítulos de la nueva entrega de The Good Doctor conoceremos qué otras dinámicas conlleva la nueva gestión. Además de ello, los ojos están puestos en la gran boda del año. Shaun y Lea (Paige Spara) siguen con los preparativos -más ella que él- y, aunque el día se acerca, todo puede suceder de ahora en adelante. En la vida de Shaun todo es impredecible.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top