Mi cuenta
    Fantasmas, trabajos de 'stripper' y traumas con el algodón de azúcar: Las confesiones de Vicky Luengo y David Verdaguer en 'El Hormiguero'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los dos actores fueron a presentar 'Historias para no dormir' al plató de Pablo Motos y desvelaron sus confesiones más íntimas y curiosas.

    David Verdaguer y Vicky Luengo forman pareja en una de las Historias para no dormir que conforman el 'remake' del clásico Chicho Ibáñez Serrador. Son los protagonistas de 'El doble', el cuarto capítulo de la ficción que se sitúa en un futuro cercano. Ambos han acudido al plató de El Hormiguero para promocionar la serie y han aprovechado para desvelar alguna que otra confesión, desde las pesadillas que les persiguen desde su infancia hasta extraños traumas infantiles.

    Historias para no dormir (2021)
    Historias para no dormir (2021)
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Historias para no dormir (2021)
    Con Álvaro Morte, Mina El Hammani, Bore Buika
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Verdaguer comenzó a actuar con apenas 20 años, pero cuando empezaba su carrera lo compaginaba con todo tipo de trabajos. Uno de ellos, quizás el más curioso, es que era 'stripper'. "Era stripper, pero de broma. Tú te esperas un stripper distinto a mí y te encuentras conmigo. Me quedaba en calzoncillos solo. Era más un número cómico", cuenta el actor a Pablo Motos.

    La infancia ha sido un tema recurrente en la entrevista, ya que los dos tienen varias anécdotas de esa etapa. Vicky Luengo, por ejemplo, arrastra un trauma con los algodones de azúcar desde entonces. "Es la única cosa en el mundo que me produce náuseas. El olor y todo", confiesa la actriz, "Cuando tenía 4 o 5 años me fui al Tibidabo. Iba con un algodón de azúcar y me caí, me llené de algodón de azúcar por toda la cara y por todo el pelo. Estuve las ocho horas que estuvimos en el parque de atracciones oliendo eso y le cogí asco".

    Otro trauma que viene de los primeros años es que Verdaguer sueña frecuentemente que es Caperucita Roja y le persiguen muchos lobos. "Es una pesadilla, por lo que es un poco rollo de contar. Estoy yo vestido de Caperucita Roja. Yo sé que estoy vestido pero solo veo los pies y una cesta. Luego está la típica imagen del bosque oscuro, donde se iluminan los ojos de lobo. Hay como ocho o diez lobos. Yo empiezo a correr y me siguen. Uno me tumba. Me giro y uno me muerde la pierna izquierda. Ahí me despierto".

    El morreo con Uma Thurman y el consejo de su madre para que dejase el cine: Pedro Almodóvar se confiesa en 'El Hormiguero'

    El Hormiguero ha dado, incluso, para repasar las experiencias sobrenaturales. Luengo ha contado que vivió en una casa con un fantasma: "Yo me enteré de que existía porque un día estaba duchándome y, de repente, la puerta del baño se cerró y no había corrientes de aire ni nada. Al cabo de los días me quedé encerrada fuera de casa y no podía entrar. Cuando entré, todas las puertas de la casa estaban cerradas. La conserje de ese edificio me dijo 'Bueno, es que este señor que vivía aquí -que había muerto en la cocina- tenía un TOC que era cerrar puertas". La actriz reconoce que no tardó en irse de esa casa.

    Según la sinopsis oficial, el capítulo de Historias para no dormir se ambienta en el año 2045 y se centra en una pareja que atraviesa un mal momento. Para salvar su relación, Dani recurre a un doble que le sustituya cuando tenga que ausentarse. Esto hace que se replantee su identidad como pareja.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top