SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Feria: La luz más oscura
Ya se encuentra disponible en Netflix, la primera temporada de Feria: La luz más oscura, la serie protagonizada por Ana Tomeno y Carla Campra y escrita por Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Monteperdido).
Para todos aquellos que ya hayan podido hacerse la maratón de los ocho episodios que consta esta serie de terror y misterio, han podido ver el final a modo cliffhanger que grita a los cuatro vientos una posible segunda temporada.
Sin embargo, no todo está confirmado aún. Pero en una reciente entrevista con SensaCine, sus protagonistas -Ernest Villegas, Isak Férriz, Ana Tomeno y Carla Campra- están muy de acuerdo en que debe haber una segunda temporada sí o sí:
Creo que nos ha pasado a todos. Ves el final del capítulo ocho y dices: ‘Vale, quiero más’”, explica Villegas. “Sí, necesitas un poco más”
Creo que te deja con ganas de más y que impacta mucho”, afirma Tomeno. “El final es brutal. Por las dos partes: Por Eva y Sofía
Isak Férriz bromea y se centra más en el posible enfado que pueden tener los espectadores al no ver que haya sido aún renovada por una segunda temporada: “Si la gente se engancha y Feria no tiene una segunda [temporada], la gente se da de baja de Netflix”.
La plataforma de streaming aún no se ha hecho eco de si habrá o no una segunda temporada, pero Carla Campra se reafirma en que debe haberla:
Es un final que te deja con la boca abierta y con ganas de atravesar la pantalla y decir: ‘a ver…’. Tiene que haber segunda
“Tiene que haber segunda temporada, 100%”, añade Ana Tomeno. El final de Feria: La luz más oscura vemos cómo Sofía finalmente abre el portal al infierno con la intención de poder salvar a su madre, haciendo que varias criaturas lleguen a la tierra. Acabándose así, la segunda temporada puede tener cabida a otras muchas historias sobre estos dioses gnósticos y Sofía y Eva como protagonistas de nuevo.