La segunda temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha terminado recientemente, dejando a sus fans con muchas ganas de ver la tercera entrega que ha sido confirmada recientemente y cuyo arco será el de la aldea de los herreros.
Esta última entrega ha estado ambientada en el Barrio del Placer donde se encontraba un demonio que hacía desaparecer a varias personas. Tanjiro y sus amigos se unen así al Pilar del Sonido para encontrar a las esposas de éste y acabar con este demonio que resulta ser una famosa Oiran. ¿Pero existen hoy día en la vida real?
Las Oiran se trataban de prostitutas japonesas de alto rango que solo podían acceder a ellas personas con mucho dinero. Estas surgieron durante el Período Edo (1600-1868) donde existían unas leyes que establecían una restricción de los burdeles en distritos especiales. Aquí entra el Barrio del Placer donde se ambienta la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.
Éstas se consideraban cortesanas de alto rango con un adiestramiento muy estricto que no solo eran instruidas para ser prostitutas, si no también otorgaban un servicio de entretenimiento que incluía la caligrafía, la poesía, la conversación, la música y el baile. La único que las diferenciaba de las geishas, es que las geishas no practicaban el sexo con sus clientes.
Hoy día, no existe la figura de la oiran de antaño pero sí existen sus tradiciones culturales para poder recordarlas, realizando cada año en Japón grandes desfiles por las calles en las que las oiran están acompañadas por sus ayudantes y sirvientes. Este desfile se ha podido ver al comienzo de la segunda temporada y que puedes ver en la vida real en este vídeo.
La tercera temporada de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'
Después de una larga espera para la segunda temporada, al parecer los fans tendrán que esperar lo mismo para esta tercera entrega, aunque se rumorea que podría estrenarse en 2023. La historia se ambienta esta vez en la Aldea de los Herreros.
'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' tendrá temporada 3: primeros detalles del futuro del popular animeDespués de haber luchado contra la sexta Luna Superior, Tanjiro debe viajar hacia el lugar donde viven los herreros para que le hagan otra espada. Pero allí se encontrarán con otros demonios que le estarán esperando. Pero para derrotarlos, tendrá la ayuda del Pilar de la Niebla y el Pilar del Amor.