Si creíamos que Killing Eve iba a llegar a su fin con la emisión de su temporada 4, estábamos muy equivocados. BBC America y AMC Networks se han unido para desarrollar un spin-off precuela de nada menos que Carolyn Martens, personaje intrepretado por Fiona Shaw.
Ni Eve Polastri (Sandra Oh), ni Villanelle (Jodie Comer) han sido las elegidas para este ambicioso proyecto que se encuentra aún en desarrollo. Carolyn comienza en la serie como la despiadada y enigmática jefa del MI5 y juega un papel importante en las cuatro temporadas de Killing Eve. El spin-off se centrará en su vida anterior, probablemente analizado su época como joven espía en la antigua Unión Soviética.
Según fuentes cercanas de la página web The Sun, los jefes de Killing Eve sentían que la serie tenía que llegar a su fin, pero su espíritu debería vivir en una nueva forma y este es el proyecto en el que están enfocando sus esfuerzos ahora.
La noticia viene poco después de que la showrunner de la cuarta temporada de Killing Eve, Laura Neal, insinuara una mayor expansión de este universo a principios de esta primera semana de abril. En marzo del año pasado, el presiente de programación original de AMC Networks señaló también que podría haber varios proyectos potenciales de este fascinante universo.
La razón por la que Jodie Comer casi rechaza 'Killing Eve'Killing Eve sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado tenemos a Villanelle, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado Eve, una agente de seguridad que intentará atraparla como sea. Pero con lo que no contaba Eve es que pudiese llegar a sentir algo por Villanelle en este proceso.
El final de la cuarta temporada de Killing Eve llega este domingo 10 de abril con la emisión de sus dos últimos episodios, estando disponible posteriormente en España de la mano de HBO Max.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter