La temporada 5 de Élite ya está disponible al completo en Netflix. Los alumnos de Las Encinas se han enfrentado a un pasado y nuevo crimen, y entre medias, las fiestas al estilo Élite han vuelto a estar presente, así como escenas íntimas entre algunos de sus protagonistas. Pero, ¿qué escenas han sido más exigentes esta nueva entrega? Su reparto responde.
Si eres de los que se ha deborado la nueva entrega en una noche sabrás a lo que nos referimos cuando decimos que esta nueva temporada ha venido cargada de momentos que han llevado a sus protagonistas al límite. Aunque no es nada nuevo en esta serie, los nuevos episodios traen alguna que otra escena subida de cama entre los alumnos de Las Encinas, pero sobre todo del consumo de drogas en las fiestas en las que han formado parte.
Sabemos que las escenas más íntimas tienen una coreografía preparada y estudiada para que todo sea muy mecánico pero que parezca natural, pero, ¿y en las escenas de drogas? ¿Cuál es el procedimiento? Con motivo del estreno de la temporada 5 preguntamos a sus protagonistas sobre ello y todos coinciden en los mismo: las más difíciles son las escenas de fiesta.
"Cuando tienes que entrar a las ocho de la mañana como si estuvieras drogada, hasta las seis de la tarde y poder sostenerlo... es mucho más difícil", asegura entre risas Valentina Zenere, quien da vida a Isadora, la emperatriz de Ibiza, quien venía de Disney y una vez leyó el guion dijo: "Vale, bueno, a ver cómo hacemos esto. Yo solo tuve una escena de cama y fue super chill".
Otro de los nuevos integradranes, Andre Lamoglia, quien da vida a Iván, hijo de un famoso futbolista, coincide con su compañera de reparto: "Las escenas de fiesta cuestan mucho, hay mucha figuración, que son lo más, pero se hacen muy largas. Yo al igual que Valentina viniendo de Disney me preocupaban las escenas de sexo, pero el equipo de producción lo puso super fácil y fue muy sencillo todo".
Algunos de actores que han vuelto a repetir este año como: Martina Cariddi, Manu Ríos, Carla Díaz, quienes dan vida a Mencía, Patrick y Ari, respectivamente, ya saben lo que es quedarse sin ropa delante de las cámaras en Élite y tambien comparan su experiencia y los tres actores coinciden en lo mismo: "es muy complicado interpretar escenas drogados". "Es muy difícil tratar de encontrar el punto en el que no te pases pero tampoco te quedes corto", reconoce Criado. "En este tipo de escenas creo que es muy fácil cagarla como actor", asegura Díaz.
Mientras que en las escenas de sexo cada vez se han ido encontrando más cómodos e incluso se lo pasan bien. "Si hay buen feeling con tu compañero al final te lo pasas hasta bien. Es mucho más frío de lo que al final la gente puede creer. Te ves tan expuesto en esa situación con la otra persona que no te queda otra que reirte", comenta Criado entre risas con sus compañeras de reparto en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas.
La temporada 5 de Élite ya está al completo en Netflix.