Tyler Sanders, actor de Fear The Walking Dead y The Rookie, ha muerto a los 18 años en su casa en los Ángeles el pasado jueves 16 de junio. Así lo ha confirmado su agente Pedro Tapia, pero no ha dado ningún detalle sobre las causas de su muerte.
Aunque ha explicado que la causa de su muerte está siendo en estos momentos investigada:
Tyler era un actor con mucho talento y con un futuro brillante”, explica Tapia. “Viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en estos momentos
Sanders comenzó su carrera en Hollywood participando en varios cortometrajes e interpretó a un joven Jake Otto (Sam Underwood) en el spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead antes de aparecer en Just Add Magic de Amazon Prime Video en 2019. Lo que le llevó protagonizar en 2020 Just Add Magic: Mystery City, papel por el que consiguió una nominación a los Emmy.
Sanders también apareció en un episodio de la temporada 3 de 9-1-1: Lone Star que se emitidó en abril de este año 2022 y en un episodio de The Rookie, la serie protagonizada por Nathan Fillion. Pero también tuvo oportunidad de probar con el cine, participando en la película The Reliant con Julian Denton y Kevin Sorbo.
Su último papel fue el de The Rookie y tiene pendiente de estreno otras películas como Shock! y The Price We Pay con un reparto principal formado por Sabina Mach, Gigi Zumbado, Emile Hirsch, Stephen Dorff y Erika Ervin, entre otros.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter