Juego de Tronos llegó a su fin en 2019 y George R.R. Martin aún no ha terminado de escribir Vientos de Invierno, pero HBO Max quiere que siga vivo el espíritu de la franquicia de Canción de Hielo y Fuego con el estreno de La Casa del Dragón, la serie precuela basada en el libro Fuego y Sangre.
La historia se ambienta 200 años antes de los acontecimientos contados en Juego de Tronos. Por lo que habrá nuevos personajes y también nuevos dragones, del que tenemos ya un primer vistazo gracias al póster oficial de la serie que puedes ver a continuación:
El que sería el nuevo Drogon y que aparece tras la joven princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) se trata de Syrax, un dragon hembra de escamas amarillas y llamada así en honor a un antiguo dios del Feudo Franco de Valyria. Con tan solo siete años, Rhaenyra se convirtió en jinete de este majestuoso dragón.
Rhaenyra Targaryen es la hija de Viserys I Targaryen (Paddy Considine) y Aemma Arryn, la misma que murió dando luz a su segundo hijo que tampoco pudo sobrevivir. Luego se volvió a casar con Alicent Hightower (Olivia Cooke), teniendo cuatro hijos: Aegon Targaryen (Tom Glynn-Carney), Halaena Targaryen, Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) y Daeron Targaryen.
Jon Snow y su vida sin Khaleesi: Así es la nueva serie secuela de 'Juego de Tronos' que prepara HBOLa historia de La Casa del Dragón sigue a la familia Targaryen cuando escapa de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. Su fiel mano es nada menos que Otto Hightower, cuya hija, Alicent Hightower, es considerada como una de las mujeres más bellas de los Siete Reinos criada en la Fortaleza Roja.
La primera temporada consta de 10 episodios que se estrenarán en HBO Max el próximo 21 de agosto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter