A pocos días del esperado regreso de Un lugar para soñar, Netflix ha lanzado por fin el tráiler de la temporada 4 donde podemos ver cómo de tensa será la relación entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) en esta nueva entrega.
En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Mel afronta con optimismo su embarazado, a pesar de no saber si el padre es Jack o su difunto marido Mark. Lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está cerca de hacerse realidad.
Jack la apoya con ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Por lo que comienza a tener problemas con la bebida, algo que desgastará la relación con Mel. Además, aparece un nuevo médico que está libre y dispuesto a fundar una familia.
Si Mark es el padre, quizá cambie lo que pienso del bebé
Por otro lado, Hope (Anette O'Toole) sigue recuperándose del accidente de coche y las secuelas psicológicas de su lesión cerebral tendrán graves consecuencias para ella y para Doc (Tim Matheson). Brie también está decidida a demostrar la inocencia del hombre al que ama. Para su sorpresa, su empeño estrecha su relación con Mike (Marco Grazzini) y se acerca más a la violenta red criminal de Calvin. Preacher (Colin Lawrence) no puede evitar albergar la esperanza de reencontrarse con Christopher y Paige a pesar de tener una nueva relación amorosa.
Decepcionante actualización del futuro de 'Un lugar para soñar'Un lugar para soñar se trata de uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie ya ha renovado por una quinta temporada, aunque tal como anunció su protagonista Alexandra Breckenridge, esta nueva entrega ha sufrido un retraso y podrá estrenarse más tarde de lo esperado.
Mientras tanto, recuerda que la cuarta temporada, compuesta por 12 episodios, se estrenará en Netflix el próximo miércoles 20 de julio.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter