La temporada 4 de Un lugar para soñar ya está aquí. La serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson ha vuelto con más drama relacionado principalmente con el bebé que espera Mel y albergando en su primer episodio un inesperado encuentro que tiene más historia detrás de la que podrías haber creído en un principio.
SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del primer episodio de la temporada 4 de Un lugar para soñar
En Netflix ya se encuentra disponible los 12 episodios de esta nueva entrega que comienza con Jack paseando junto a una Mel muy embarazada e intercambiando ideas de nombres para el bebé, como Jack Jr., Indiana o Catherine.
El problema llega cuando Mel menciona que también tendrían que considerar el nombre de Mark, ya que podría también ser hijo de su fallecido exmarido. Justo en ese momento entra en escena Mark, quien reconoce a Jack antes de saludar a Mel con un beso.
Todo esto resulta ser un producto de la imaginación de Jack, una manifestación de su temor de que el bebé no sea finalmente suyo. Esto debería ser obvio debido a dos razones: Mark está muerto y no hay forma de que el embarazo de Mel estuviese tan avanzado dado el ritmo que tiene la serie
¿No ha sido gracioso?”, explica Alexandra Breckenridge en una entrevista con TVLine. “Fue divertido de rodar porque se conocen desde hace muchos años. Pero, obviamente, nunca habían trabajado juntos en la serie
Martin Henderson y Daniel Gillies efectivamente ya habían trabajado juntos interpretando, curiosamente, a dos rivales en la película de 2004 Bodas y prejuicios. Puedes ver una imagen de ello a continuación:
¿Pero cómo es posible que Jack supiese cómo era físicamente Mark? La actriz ha querido explicar este posible agujero de guión de una forma bastante obvia en realidad:
Mel tiene fotos de Mark, así que tal vez Jack vio una en su ordenador o algo así. No había pensado en eso, pero sí, probablemente no habría sabido cómo era Mark. Eso es gracioso
Recuerda que Un lugar para soñar volverá por una temporada 5 que se espera que se estrene a finales de 2023 o, como muy tarde, a principios de 2024.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter