Una serie detectivesca y otra de ciencia ficción salvaje a las que no podrás quitar los ojos de encima. Esta semana, HBO Max incluye en su catálogo Sherlock y Misfits. La primera es la serie con la que Benedict Cumberbatch saltó a la fama. En ella, el actor de Marvel Studios da vida al icónico detective creado por Arthur Conan Doyle, solo que en esta ocasión lo hace como un investigador de nuestra época. A su lado, por supuesto, está John Watson, a quien da vida Martin Freeman.
En cuanto a Misfits, la serie sigue a un grupo de jóvenes que, como consecuencia de una extraña tormenta, adquieren poderes. Seguro que algunos de los protagonistas te suenan, pues supuso el primer gran proyecto de actores como Robert Sheehan de The Umbrella Academy, Antonia Thomas de The Good Doctor e Iwan Rheon de Juego de Tronos.
A continuación, consulta los estrenos de esta semana de HBO Max:
Sherlock
El icónico detective creado por Arthur Conan Doyle se moderniza en Sherlock, la serie en la que Benedict Cumberbatch se metió en la piel de Sherlock Holmes. La ficción, creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, se ambienta en nuestro presente y sigue al detective y a su fiel compañero John Watson en sus investigaciones de diferentes casos. Martin Freeman, Louise Brealey, Amanda Abbington y Una Stubbs completan el reparto principal de la serie, que consta de cuatro temporadas y un especial de Navidad.
Estreno: 11 de agosto.
Misfits
Kelly, Nathan, Alisha, Simon y Curtis son un grupo de jóvenes con personalidades muy diferentes que se conocen cuando son detenidos y obligados a llevar a cabo trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Sus vidas cambian cuando una extraña tormenta cae en la ciudad y, como consecuencia, adquieren poderes: inmortalidad, leer mentes, provocar un fuerte deseo sexual, viajar en el tiempo y la invisibilidad. Ninguno de ellos es capaz de controlarlos al principio y eso provoca tensiones en el grupo.
Creada por Howard Overman, Misfits cuenta en su reparto con Lauren Socha, Robert Sheehan, Antonia Thomas, Iwan Rheon y Nathan Stewart-Jarrett.
Estreno: 13 de agosto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine