La Casa del Dragón sigue con sus saltos en el tiempo, pero esta vez lo hace a lo grande con el cambio de 11 actores a más adultos. Entre ellos se encuentran Emma D'Arcy y Olivia Cooke que cogen el testigo de Milly Alcock y Emily Carey como las nuevas Rhaenyra y Alicent Hightower.
Así lo demuestra el tráiler del sexto episodio de la serie de HBO Max titulado 'The Princess and the Queen' (1x06), en el que destacan unas versiones más adultas de Rhaenyra y Alicent, además de los conflictos que surgirán involucrando a sus hijos. Dado el final del episodio 5, el adelanto también nos da un vistazo de la apariencia enfermiza de Viserys (Paddy Considine), mientras el peso de la corona continúa afectándolo.
La joven actriz Alcock ya se ha despedido de su etapa en La Casa del Dragón con una publicación en su cuenta oficial de Instagram:
Espero volver a tener trabajo. Lo espero. No tengo nada en este momento. Estoy en la primera fase de pánico. Es como la prefase del pánico. De 'Nunca voy a trabajar, nunca va a volver a pasar', como ese sentimiento que conocen todos los 'freelance'. Ni siquiera sé lo que haré mañana. Realmente no lo sé
Pero Milly Alcock y Emily Carey no son las únicas que han dicho adiós a la serie en el quinto episodio. Otros nueve actores tendrán sus cambios de actores para poder así reflejar el salto de tiempo que habrá entre los episodios cinco y seis.
'La Casa del Dragón' dice adiós a varios de sus actores: 11 personajes que cambian de rostro a partir del 1x06La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos cuando la familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para poder asentarse en Rocadragón, desde donde conquistó Aegon I Poniente.
La serie sigue a la familia de Viserys Targaryen, el actual Rey de Poniente cuyo principal problema aparece cuando, después de nombrar a heredera a su única hija Rhaenyra, éste se casa con la mejor amiga de su hija y empieza a tener varios hijos y posibles nuevos herederos.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter