La serie Me robó mi vida es una de las joyas turcas de Divinity y está a punto de decir adiós a la audiencia. Tras más de 360 episodios, la ficción, protagonizada por Ezgi Asaroğlu, Keremcem Dürük y Ceren Moray, afronta su recta final y lo hace con una de sus temporadas más dramáticas e intensas.
Todas las semanas de lunes a jueves a las 23:15h, los fans de las series turcas tienen una cita en Divinity para ver Me robó mi vida. Las expectativas del canal sobre este título superaron todo lo que tenían esperado, y es que la serie se ha consolidado en el canal alzándose como líder de audiencia respecto a otros títulos turcos del canal.
Durante las próximas semanas, los fans serán testigos del apoteósico final que tiene preparada la serie para todos ellos. La situación en los últimos episodios emitidos se ha vuelto más crítica ahora que Müge está atravesando una dolorosa situación que podría llevarla a la cárcel. Tras la muerte de Çemal, la amenaza cada vez está más presente y todo a punta a que muy pronto la verdad sobre su fallecimiento saldrá a la luz.
Pero si hay algo que ha hecho que la historia de amor entre Bahar y Ates penda de un hilo, nuevamente, ha sido el la confirmación del tumor maligno cerebral que padece Bahar, y cuyo tratamiento podría acabar con la vida de su futuro hijo o hija. Además, en el próximo episodio, la protagonista de la serie vivirá un tenso encuentro con su hermana en el que se desvelará una dura verdad.
Todo apunta a que los dramas no han hecho nada más que empezar en esta recta final de Me robó mi vida. Para todos aquellos que se preguntan cuál va a ser el nuevo título turco que ocupe el lugar en la parrilla diaria de Divinity, el canal ya ha anunciado el nombre y los rostros que pondrán cara a Entre el amor y el odio.