El 'thriller' es uno de los géneros más exitosos del cine. Algo que también traspasa a la pequeña pantalla, y más si se mezcla con una trama de espías. The Old Man es la nueva serie de este género que ha aterrizado en exclusiva a Disney+ con fuerza. Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, este drama atípico está protagonizado por Jeff Bridges, que vuelve a la actuación tras cuatro años inactivo junto a John Lithgow, Amy Brenneman, Alia Shawkat, E.J. Bonilla y Gbenga Akinnagbe.
The Old Man sigue a Dan Chase (Bridges), un exagente de la CIA que ha estado viviendo fuera de la ley y bajo una nueva identidad durante 30 años. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Los dos primeros episodios de la serie ya se encuentran disponibles en exclusiva en Disney+ y después, cada miércoles, se estrena un nuevo capítulo hasta completar los siete que componen la primera temporada.
Un ‘thriller’ de espías atípico
Dan Chase ha estado al margen de la sociedad durante una larga temporada. Tiempo en el que ha formado una familia y construido una nueva vida lejos de su pasado. Pero lo acontecido hace ya tres décadas nunca ha dejado de atormentarlo y ahora está a punto de regresar a su vida. Debido a lo que pasó, Dan permanece escondido. Al menos hasta que al subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper (Lithgow) le encargan la misión de encontrarlo. Y así emprende la tarea junto a Angela Adams (Shawkat), su protegida, y el agente especial de la CIA Raymond Waters (Bonilla).
Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera tan difícil. Y, por si fuera poco, todo se complica cuando, estando escondido, Chase alquila una habitación a Zoe McDonald (Brenneman). Esta, para sobrevivir, se verá obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía cuando descubra la verdad sobre su inquilino.
Más información en Zona Disney
Vuelve Jeff Bridges al mundo de la actuación
Sin duda, Jeff Bridges es una leyenda de Hollywood. Ahora, a sus 73 años y tras cuatro años inactivo, el actor regresa al mundo de la actuación con The Old Man. El protagonista se lleva las alabanzas de la crítica y vuelve a confirmar por qué es uno de los nombres clave del mundo cinematográfico.
El intérprete inició su carrera profesional con papeles pequeños en series de televisión y de la mano de su padre, el legendario Lloyd Bridges. Desde entonces, han pasado 60 años donde ha protagonizado increíbles películas como La última película (1971), Starman. El hombre de las estrellas (1984), El gran Lebowski (1998) o Corazón rebelde (2009), por la que ganó su primer y único Oscar. El último filme en el que lo hemos podido ver ha sidoMalos tiempos en El Royale(2018).
Recuerda: los dos primeros episodios de The Old Man, el nuevo drama protagonizado por Jeff Bridges, ya se encuentran disponibles en exclusiva en Disney+. Y, cada miércoles, tendrás un nuevo capítulo esperándote en la plataforma de ‘streaming’ de Disney.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter