Los productos Apple no están al alcance de todo el mundo, pero de vez en cuando podemos conseguir algunos descuentos bastante interesantes, haciéndolos más asequibles. Es el caso del Apple TV 4K de 2ª generación, que en MediaMarkt podemos encontrarlo por 189 euros en la promoción Let’s Go. Además de tener el envío gratuito, puedes llevarte cuatro meses gratis de Apple Music si eres nuevo suscriptor.
Al tratarse de un producto de Apple, no hace falta imaginar que el Apple TV 4K tiene un precio bastante elevado. Pero ahora, con la promoción Let's Go de MediaMarkt, podemos conseguirlo con un buen descuento, pasando de sus 199 euros habituales a los 189 euros de la oferta. Además, con la compra nos llevamos cuatro meses gratis de Apple Music.
Comprar Apple TV 4K al mejor precio
Una de las características más diferenciadoras de los diferentes productos de Apple es la gran red de dispositivos que podemos tener registrados y conectados. Por ello, este compacto dispositivo es perfecto -sobre todo- para aquellos que ya contéis con otros productos de la marca. Pero también es ideal para los primerizos, ya que con el Apple TV podemos ver cualquier contenido a una resolución 4K y disfrutar de Dolby Vision, algo a tener en cuenta si no tenemos esta tecnología en nuestro televisor o Smart TV.
En el apartado de audio nos encontramos con la tecnología Dolby Atmos y Dolby Digital Plus 7.1, garantizando que podamos escuchar un sonido completamente envolvente en cualquier tipo de contenido. También podemos tener el control absoluto del dispositivo con el mando Siri Remote, que además de poder contar con Siri como asistente de voz, incluye Bluetooth 5.0, infrarrojos y batería recargable mediante puerto USB.
Para poder conectar el Apple TV 4K a otros dispositivos del hogar, incluye Wi-Fi con MIMO y HDMI 2.1. También podemos convertir cualquier televisor en Smart TV con tan solo conectar el dispositivo mediante el puerto HDMI, y así tener acceso a las diferentes aplicaciones de la marca, como Apple TV+, Apple Fitness+ o Apple Music, además de otras aplicaciones de terceros como Prime Video o Netflix.