Las luces LED Philips Hue Play Gradient Lightstrip es uno de los modelos más completos e interesantes para conseguir una gran ambientación en el hogar. Normalmente solemos ver el modelo para televisores de 55 pulgadas por un precio poco asequible, ya que suele rondar los 160 euros. Pero, ahora, en el Día sin IVA de MediaMarkt podemos conseguirlas a un precio más ajustado, ya que se encuentran a su mínimo histórico y se quedan en 133,88 euros.
Si quieres añadir una buena ambientación al hogar para ver películas y series, disfrutar de los videojuegos o escuchar música, las luces LED Philips Hue Play Gradient Lightstrip también tienen un descuento durante el Día sin IVA, y se quedan a mínimo histórico. Normalmente podemos ver una oferta en MediaMarkt donde podemos llevarnos tres unidades por el precio de dos, pero ahora, de forma individual, podemos tenerlas en casa por 133,88 euros, un precio más asequible para una de las mejores luces LED del mercado.
Comprar luces LED Philips Hue Play Gradient Lightstrip al mejor precio
Las luces LED de Philips son inteligentes, y también compatibles con Alexa, por lo que podemos conectarlas al Echo Dot, o cualquier dispositivo inteligente, y así poder controlarlas mediante el asistente de voz. Este modelo en concreto es para televisores de 55 pulgadas y cada una de las luces LED puede variar el color y adaptarse a nuestras preferencias. Incluyen Wi-Fi para poder conectarlas al asistente de voz y también vienen con soportes de montaje para que sea más sencillas de instalar.
Otra de las características más interesantes es que estas luces LED pueden adaptar su color con lo que muestra el televisor, generando una experiencia cercana a lo que puede ofrecer el Ambilight en los distintos televisores, permitiendo así poder tener una experiencia más inmersiva y, sobre todo, diferente.
En el Día sin IVA de MediaMarkt también podemos encontrar las luces LED Philips Hue Play Gradient Lightstrip para televisores de 65 pulgadas por 158,68 euros y para televisores de 75 pulgadas por 171,07 euros, permitiendo que podamos encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestro televisor.