La Casa del Dragón de HBO Max está teniendo varios saltos en el tiempo en su primera temporada, y está cambiando de actores cada dos por tres, sobre todo entre los hijos de Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke).
George R.R. Martin, autor del libro en el que se basa la serie titulado Fuego y Sangre, no ha tardado en hacerse eco de estos saltos en el tiempo que está sufriendo esta primera entrega en su blog personal:
'Los Soprano' tenía 13 episodios por temporada, pero solo unos años después, 'Juego de Tronos' tenía solo 10 (y ni siquiera eso, esas dos últimas temporadas). Si 'La Casa del Dragón' tuviera 13 episodios por temporada, tal vez podríamos haber mostrado todas las cosas por las que tuvimos que 'saltar en el tiempo'...Aunque eso habría hecho correr el riesgo de que algunos espectadores se quejaran de que la serie era demasiada lenta o que no sucedía nada
Además, el autor de Canción de Hielo y Fuego no quiere que se repita lo mismo de Juego de Tronos y ya ha pronosticado lo que sería su final perfecto:
Se van a necesitar cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin
Que HBO Max le haga caso o no, ya es su decisión. Pero teniendo en cuenta cuánto cuesta cada episodio por la cantidad de dragones que hay y en el horizonte la épica Danza de los Dragones, cuatro temporadas serían perfectas para que cada una de ellas sea digna de enmarcar. Como las primeras de Juego de Tronos.
"Siento tanta vergüenza": la estrella de 'La Casa del Dragón' Emma D'Arcy reacciona al meme viral del Negroni SbagliatoAunque los saltos en el tiempo en La Casa del Dragón han sido controvertidos con algunos espectadores, Martin siente que el creador de la serie, Ryan Condal, “ha manejado los 'saltos' muy bien”:
Amo, amo, amo tanto a las jóvenes Alicent y Rhaenyra como a las versiones adultas y a las actrices que las interpretan
Milly Alcock interpretó a la princesa Rhaenyra Targaryen en los cinco primeros episodios de La Casa del Dragón, sustituyéndola más tarde Emma D'Arcy. Del mismo modo, Emily Carey interpretó a la joven Alicent Hightower y Olivia Cooke a la versión adulta del mismo.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter