Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Gorf
715 usuarios
171 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 7 de diciembre de 2020
No es uno de los grandes éxitos de Jim Carrey ni es demasiado de humor, pero te hace pasar un buen rato, película sin grandes pretensiones pero que vale la pena ver.
como la veo ?? como que no esta muy buena esta pajina tiene muchas trabas por que no poner una manera facil y censilla de ver las peliculas se me ace una mala pajina
111.901 usuarios
1.324 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 31 de enero de 2019
Típico producto de consumo familiar navideño en el que un algo más comedido Carrey da vida al personaje protagonista. Es amable y divertida (aunque no demasiado), y cae en el mensaje facilón y típico, lo cual no quita que sea una película para poder disfrutar con los pequeños de la casa.
Es buena película, lo mas importante es el mensaje que nos deja y es bastante cómica además. Para mi gusto esta dentro de las cintas con mejor mensaje y de una manera divertida.
No me esperaba una obra maestra y, en efecto, no hubo sorpresa. La historia no tiene nada de original y el argumento es muy banal en su concepción. Si bien es cierto que el humor y algunos golpes son eficaces, en su conjunto la comedia es muy predecible corriendo el riesgo de aburrir al espectador. Una pena. En lo que a puesta en escena se refiere, la dirección de Mark Waters no hace milagros. En cuanto al reparto podemos decir que Jim Carrey sostiene él solo toda la película. Tiene un verdadero don para hacer reír y aquí lo confirma. Para nada memorable.
A pesar de estar lejos de ser la mejor comedia de Jim Carrey, nos dejamos llevar por la frescura de este señor Popper y sus seis pingüinos papúa. Adaptada de un libro para niños de Florence y Richard Atwater, esta divertida película aborda de igual modo temas un poco mas "sensibles" como puede ser la ausencia de un padre para su hijo. Tom Popper (Jim Carrey), rico promotor inmobiliario, lleva una vida de grandes lujos en detrimento de una vida familiar. La llegada de estos pingüinos va a transformar todo lo que hasta ahora Popper había construido y va a hacer que cambie sus prioridades. El trabajo de todos los actores es correcto, incluyendo el de Jim Carrey, y asistimos con gran sorpresa a la presencia de Angela Lansbury (Señora Arabesque). Además , el actor principal fue filmado junto con verdaderos pingüinos papúa en muchas escenas, lo que añade una nota de magia a este largometraje. Aun con algunos defectos en el argumento y algunos momentos un poco flojos, podemos valorar esta comedia e incluso sentir una pizca de emoción al final. Para ver en familia.
¡Oh! ¡¡¡¡¡¡¡¡qué placer volver a ver a Jim Carrey!!!!!!! ¡¡¡Me encanta este actor!!! Evidentemente no es la mejor de sus películas, pero es muy agradable, para tenerla en un segundo plano por supuesto. La historia totalmente imaginaria y surrealista, pero realmente tiene muchas emociones y risas. La película está muy bien hecha, los pingüinos tienen gancho y nuestro Jim nos hace reír mucho pero sabe también transmitirnos muchas emociones. Un momento muy agradable. Recuperad vuestro espíritu de niños, realmente apreciareis esta comedia llena de frescura ;)
Una peli en la cual el papel protagonista lo tiene Jim Carrey no puede ser mala, y ésta no es excepción. De hecho, "Los pingüinos del Sr. Popper" es un divertimento excelente. El tema de la familia está a la orden del día en esta peli fresca y simpática. Se dirige, en general, a un público joven, pero los mayores también encontrarán humor a raudales. Eso sí, desmerece un poco por la falta de credibilidad del resto del reparto y por la monotonía del decorado. De todas maneras, el esepectador apreciará a esos adorables pingüinos y el humor enloquecido pero bien dosificado de JimCarrey, ¡siempre en la cresta de la ola!
Jim Carrey vuelve con su talento habitual en esta peli un tanto delirante pero que no por ello es menos simpática. Las tribulaciones de estos pequeños pingüinos (bueno, son más bien "pájaros bobos") son realmente desternillantes y, a la vez, conmovedoras, aun si debemos descartar el aspecto "cliché" del filme.