The Equalizer: El protector
    ¿Tu opinión sobre The Equalizer: El protector ?

Fcomiguell
    Fcomiguell

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    Película que solo ves en el papel a Denzel Washington, es una película hecha expresamente para el actor. Muy entretenida, muy buenas escenas de acción y secundarios que cumplen.
    ismael antonio mendez abdala
    ismael antonio mendez abdala

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    excelente me gusta mucho , la recomiendo, es la mejor tiene mucha trama , y me imagino que la dos sera mejor
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    El ecualizador está vacío y es simplemente eficiente, pero es divertido como el infierno con Washington en forma sólida y enfocada de Hombre en llamas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Denzel Washington no tiene que decir una palabra. Puede hacer más con un movimiento, una inclinación de la cabeza, un disparo en el ojo que la mayoría de los actores con las páginas de diálogo. Eso es una estrella, bebé. Washington dirige The Equalizer, una versión actualizada y ultravioleta de la serie de televisión de los años 80 protagonizada por Edward Woodward. Ahora es el turno de Washington de asumir el papel del agente retirado de operaciones especiales Robert McCall. Él usa un trabajo en una tienda similar a Boston Home Depot como cobertura, mientras que él acumula una justicia áspera en la escoria criminal.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

El material muestra su edad en la que McCall hace que todo Taxi Driver salve a una prostituta adolescente (Chloë Grace Moretz) de sus proxenetas. Pero Washington y el director Antoine Fuqua, quienes se unieron para el papel de actor ganador del Oscar en el Día de entrenamiento del 2001, mantienen el ritmo activo. La película dura mucho tiempo, a los 131 minutos, pero el derribo de un psico-ruso reparador (Marton Csokas) es una dulce agonía, y Washington, como siempre, es la esencia de lo genial.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Denzel Washington no tiene que decir una palabra. Puede hacer más con un movimiento, una inclinación de cabeza, un tiro de fuego en el ojo que la mayoría de los actores con páginas de diálogo. Esa es una estrella, bebé. Washington conduce The Equalizer, una versión actualizada y ultravioleta de la serie de televisión de los 80, protagonizada por Edward Woodward. Ahora es el turno de Washington de asumir el rol del agente retirado de operaciones especiales Robert McCall. Él usa un trabajo en una tienda de Boston Home Depot como una tapadera mientras amontona justicia en la basura criminal.

El material muestra su edad cuando McCall se vuelve Taxi Driver para salvar a una prostituta adolescente (una chiflada Chloë Grace Moretz) de sus proxenetas. Pero Washington y el director Antoine Fuqua, quienes se unieron para el papel ganador del Oscar del actor en el Día del Entrenamiento de 2001, mantienen el ritmo de la acción. La película dura mucho, a los 131 minutos, pero el derribo de un psicópata ruso (Marton Csokas) es una dulce agonía, y Washington, como siempre, es la esencia de lo genial.
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    Me gusta este tipo de películas, en las que se hace justicia al margen de la ley, y su protagonista, uno de mis actores favoritos, está sensacional!
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 17 de agosto de 2018
    Una obra maestra para mi, película más que recomendable no te deja indiferente. La verdad es que la vi por casualidad peor me a encantado
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es una película entretenida, pero en algun momento hay escenas que duran demasiado y puede hacer-se un poco aburrida.
    David1708
    David1708

Publicada el 5 de abril de 2017
    Muy recomendable donde denzel está increíble (par no variar), algo a mejorar que el principio es un poco flojo.