The Equalizer: El protector
    ¿Tu opinión sobre The Equalizer: El protector ?

Publicada el 18 de diciembre de 2014
    gran película y gran papel de denzel washington. me arrepiento de no haber ido al cine a verla. las 2h 10m se hacen cortas.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 21 de noviembre de 2014
    Gran películas como todas las; Que hace este pedazo, Actor... Recomendada... Acción intriga y Entretenimiento asegurado👍😉
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 1 de noviembre de 2014
    lo único bueno ver a Denzel, que es impecable, la película es lentísima y sin nada de acción más que lo que sale en el trailer.
    Publicada el 30 de octubre de 2014
    Me encanto la película, es muy entretenida, mucha acción... La recomiendo mucho y felicidades Denzel Washington por este peliculón y ese papel que has hecho.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 30 de octubre de 2014
    engancha pero te das cuenta que con el tiempo la peli va cada vez mas desastrosa. un film que se predice y un final que no sabe si es un hombre contra el mundo o el mundo contra el. final superman
    Publicada el 29 de octubre de 2014
    Muy buena, Denzel esta hecho para ese personaje pero echo en falta mas participacion de chloe moretz. Pero gran pelicula de accion
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 29 de octubre de 2014
    Si no tienes nada que ver, es la fiesta del cine y no te importa perder 2h de tu vida, la recomiendo; si no, es una película mala, sin misterio ni calidad. Al final, desearás que la chica hubiese sido atropellada y la peli hubiese durado menos.
    xoyete
    xoyete

Publicada el 29 de octubre de 2014
    Muy buena película, la recomiendo. Denzel Washington haciendo de malote como en otras. actúa muy bien,entretenida y dura lo que tiene que durar.
    Publicada el 29 de octubre de 2014
    Muy entretenida,con muchos clichés,pero la mejor manera de explicar la película,es esta:
    The equalizer es Michael Myers haciendo de bueno...
    Publicada el 29 de octubre de 2014
    Buena película con gran interpretación de Denzel Washington. Más en el enlace, no olviden clickar en la publi.