R3sacón
    ¿Tu opinión sobre R3sacón ?

Publicada el 13 de octubre de 2013
    Una película de risa que no hace risa... Lamentable, aburrida, esperaba reirme como en las 2 anteriores pero nada... Empieza bien con la jirafa y poco más... Una pena
    Publicada el 5 de agosto de 2013
    bien esta peli me parecio buenisimaa no es igual a las otras dos claramente pero tiene lo suyo no me decepciono para nada me encanto un buen final .......
    Publicada el 13 de julio de 2013
    Muy mala. Lo mejor de la película es el final, es la peor de toda la saga con diferencia. Si ves el trailer ya has visto la peli. Lo mejor es el final porque es un inicio al estilo de una de las anteriores.
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 29 de junio de 2013
    Suelo tomar notas en el cine según veo las películas, pero en este caso mis notas han sido tan escasas, que esto se convierte en un mini-post:

Muy mala nada que ver con las otras.
    Pierde la frescura, gracia, impacto y sorpresa de las anteriores (recomendadas, por cierto)
    Tan típica y tópica, que ni sorprende.
    Según mis colaboradoras femeninas, ni siquiera el protagonista sale guapo (Bradley Cooper

Básicamente, "Terceras partes si fueron malas"
    black731
    black731

Publicada el 28 de junio de 2013
    A mi parecer malisimaaa. Nada que ver con la saga a la k nos habian acostumbrado, no se que le paso a los guinistas y creadores d esta 3 parte, petdieron total/ el norte
    Publicada el 24 de junio de 2013
    Muy divertida, me rei mucho y no esperaba menos de la película. Un buen final para una trilogia tan alocada
    Publicada el 10 de junio de 2013
    Horrible. Nada que ver con la primera y segunda entrega. Sin gracia, sin sorpresas, sin golpes de humor. Lo mejor, las palomitas que me comi.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 6 de junio de 2013
    decepcion total. de mal en peor. la tipica tercera parte para retaciones snpateticos.
    Publicada el 6 de junio de 2013
    Durante toda la película esperando que hubiese la fiesta esperada como en la 1 y 2. No se que pasa este año, hacen todas las películas a lo 007, lo mismo con Fast&Furious.
    Publicada el 2 de junio de 2013
    Lo que esperaba !!! Reírme, la película es un poco diferente a las otras dos, y en mi opinión se agradece,
    creo que han acertado, película muy recomendable