Corazones de acero
    ¿Tu opinión sobre Corazones de acero ?

Publicada el 4 de febrero de 2015
    Película mala de solemnidad. Tanto desde el aspecto de su presentación,guión, dirección e interpretación.Lo único que se salva es su realizador.Si lo observa un militar se moriría del pasmo: Un batallón frente a un Sherman blindado y vulnerable yanki. Mención aparta merecen sus palabrotas y blasfemias repetidas (perseguibles según los arts. 524 y 525 del código penal español).Ofenden a cualquier persona cristiana.Sus imágenes escabrosas sobran en un tema tan vil,cruel y cruento como es la guerra.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 29 de enero de 2015
    La verdad es que no fui muy convencido a verla pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es bastante creíbe excepto el final, en mi opinión hubiera quedado mejor con la mitad de munición, pero ya se sabe que los americanos son muy exagerados en esto. Los actores muy bien todos. Recomiendo verla.
    Publicada el 24 de enero de 2015
    La peli es mala y floja. Esta bien en cuanto a mostrar algunas crudezas de la guerra pero luego no pasa de ser una peli plana con unos combates tipicos de alemanes suicidas poniendose delante de las armas de estadounidenses al estilo de hermanos de sangre. Lo de quedarse a disparar con armas ligeras a los carros de combate es ilógico se mire por donde se mire. Lo de ejecutar soldados prisioneros no lo entiendo, deja a Pitt a la altura de los mismisimos SS, aún no se que carjos le paso para odiarlos tanto ¿se supone que es judio alemán?. El combate final es simplemente pura fantasia y lleno de incongruencias por todos los lados, dia/noche, manera de avanzar de los SS, combate suicida e incapacidad de 300 soldados de las mejores tropas de la Segunda Guerra Mundial de acabar con un carro de combate inmovilizado, viendo los Panzerfaust que llevaban Brad Pitt y los suyos estaban mas que sentenciados, ir sin vanguardia y no acercarse por el seto paralelo del camino a comprobar el carro enemigo aparentemente inmovilizado y la GRANJA a ver si estaba desocupada antes de acercarse con el grueso de la fuerza es del género tonto. Lo del combate del Tigre I al principio bien, luego lo de avanzar es incomprensible cuando hubiera bastado desplazarse láteralmente para acabar con los carros americanos mas debiles en blindaje e inferiores en calibre del cañon. Lo dicho mejor cogemos una clásica y nos deleitamos con ella porque esta es una perdida de tiempo.
    Phil
    Phil

Publicada el 22 de enero de 2015
    vi el trailer y no me llamó apenas la atención, el tema bélico no es que me apasione. Pero le di un voto de confianza por el actor brad pit, ya k suele hacer buenas peliculas. La pelicula en sí solo son disparos de tanques, y soldados con metralletas que muestran lealtad, valor etc.. En mi opinión se han sacado una pelicula de la nada. Brad pit hace bien su papel, pero es que la pelicula no tiene sentido, finalidad ni aporta nada, solo disparos y más disparos.

Publicada el 21 de enero de 2015
    El tema sobre la segunda guerra mundial esta muy trillado y para que logren hacer una película que te llegue y te llene es muy difícil. Pues bien está concretamente hay momentos que lo logra, muy bien ambientada y muy buena fotografía. Podía haber sido de 10 pero es muy complejo después de sus predecesoras.
    Publicada el 20 de enero de 2015
    Es un peliculón! Un 9 mas que merecido, la recomiendo a todo el mundo que le guste el cine bélico
    😊😊😊😊😙😊😙😙😙😙😙😙😙😙😙
    Publicada el 20 de enero de 2015
    Me pareció una excelente película, Brad Pitt es un actor de primera, encarnó muy bien al personaje principal, se manejaron muy bien los tiempos, y sentí mucha empatía con cada uno de ellos, me generaba frustración al igual que ellos algunas situaciones, y me gustó como ajeno a todo esto, involucraron a un joven al cual poco a poco lo maquinaron y lo hicieron un muñeco con sangre fría.
    No le doy las 5 estrellas porque el final me pareció muy inconcluso y muy abierto, hubiera preferido que jugaran un poco con la imaginación de los espectadores dejando a medio paso el cierre de la historia.
    Publicada el 19 de enero de 2015
    Típica película de guerra, donde el mudo gira alrededor de Brat Pitt. (Me pregunto por qué acepta películas tan malas) Una película desafortunada, donde el protagonista demuestra su hombría y machismo. Película mediana tirándole a mala. Espere ver solo un par de escenas que se salva, como el primer ataque entre tanques y emboscada final. Aun sigo sin entender por qué se llama la película “Fury” No es buena película de guerra, y definitivamente no pasara a la historia como una buena obra.
    Publicada el 18 de enero de 2015
    me encantó la película, me pareció super entretenida y me mantuvo concentrada en ella todo el tiempo, para mí, un peliculón.
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 18 de enero de 2015
    Lo mejor de la película el papel de Brad Pitt. La escena en el pueblo es poco creíble y excesivamente larga!